Instalar y descargar Google Play Store 5

Más noticias y vídeos sobre: 

La llegada de Android 5.0 Lollipop se ha producido y muchos usuarios de Android se preguntan cuando le tocara a sus dispositivos. La espera será más o menos larga dependiendo de las ganas que tengan los fabricantes de adaptar Android 5.0 Lollipop a sus dispositivos. La mayoría de los fabricantes solo lo harán en los dispositivos más importantes para ellos.

El primer dispositivo que lleva el nuevo sistema operativo de Google es la Nexus 9 de HTC. Será el primer dispositivo que lleva la versión 5.0 de Android de forma nativa.

Android 5 Lollipop supone la actualización más importante en los últimos años en el mundo Android. La principal novedad de esta nueva versión es Material Design, la nueva interfaz que sustituye al antecesor Holo.

Como no se sabe cuándo llegará la actualización a nuestro dispositivo tenemos la opción de hacerlo descargando las APKs que he han ido filtrando. Aunque esto no es un método seguro ni recomendable es una opción por si quieres experimentar bajo tu propia responsabilidad. Una de las actualizaciones más importantes sin duda alguna es la de Google Play Store. La tienda de aplicaciones se ha actualizado a la versión 5.0 con la llegada de Lollipop.

Si estas interesado en ella puedes descargártela del siguiente enlace:

enlaces patrocinados:

http://google-play.uptodown.com/android/descargar

enlaces patrocinados:

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.