Descargar Windows 10 Technical Preview

Más noticias y vídeos sobre: 

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona la posibilidad de descargar una versión preliminar de Windows 10. Esta versión no tiene coste alguno para el usuario que decida descargárselo. A través de la web Windows Insider Program podemos descargarnos una imagen ISO autoinstalable del sistema operativo Windows 10. Dicho imagen lleva asociada una clave de producto. Dicho Windows 10 se puede instalar de forma tradicional tanto de forma limpia como sobre una versión anterior de Windows y virtualizándolo con programas como VirtualBox.

enlaces patrocinados:

https://insider.windows.com/

Para poder descargar la imagen del Windows 10 hay que registrarse en el programa de prueba. La imagen está disponible en varios idiomas en versiones de 32 y 64 bit.

enlaces patrocinados:

Si lo instalamos sobre una versión anterior de Windows hay que tener en cuenta que la instalación es irreversible, es decir para volver a tener el sistema operativo anterior hay que realizar un borrado completo de la unidad y utilizar un disco de recuperación de esa versión de Windows.

Si utilizamos VirtualBox, el proceso es prácticamente igual que con cualquier otra versión anterior de Windows. El proceso de instalación es bastante rápido y muy parecido a los de la instalación de Windows 8.

Esta versión Technical Preview de Windows 10 es totalmente funcional. Se pueden probar todas las características, incluidas las nuevas, como el regreso del menú de inicio, el nuevo sistema de intercambio de tareas o la integración de las aplicaciones Metro en el escritorio tradicional.
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.