Como instalar WhatsApp en un iPad sin jailbreaking

Más noticias y vídeos sobre: 

Aunque no hay una versión oficial disponible para descargar WhatsApp en el iPad, es posible instalarlo en el iPad y en el iTouch. La instalación de la aplicación en su iPad o su iTouch es un poco más problemática en comparación con el método de instalación habitual, pero es bastante sencillo. No hay necesidad de hacer jailbreak (desbloquear) en el iPad y gastarse dinero por ello. Sin embargo, tendrá que usar el iPhone para registrar la aplicación.

Los pasos son los siguientes:

1. Usar un Mac o PC
Necesita el archivo de instalación de la aplicación, pero no se puede instalar la aplicación directamente en su iPad si no está desbloqueado (jailbroken). El proceso se puede realizar instalando el archivo de la aplicación en un Mac o en cualquier ordenador de escritorio. Hay que ir a iTunes y a iTunes Store y buscar WhatsApp en la tienda. La aplicación WhatsApp Messenger aparecerá en la lista de aplicaciones para el iPhone, pero no para el iPad. Esto no importa, descargase la versión de iPhone. Se le pedirá que introduzca su contraseña y la aplicación comienza a descargar.

enlaces patrocinados:

2. Instalación en el iPad
Ahora, necesitará el archivo de instalación que hace uso de un formato de archivo .pa. Ir al buscador y acceder a la carpeta de música. A continuación, debe hacer clic en iTunes y luego en iTunes Media, después de lo cual es necesario hacer clic en Aplicaciones móviles o directamente a Mobile Apps, de acuerdo con el sistema operativo. Todos los archivos .ipa que se ha descargado aparecerán, por lo que debe desplazarse por la lista y seleccionar WhatsApp. Arrastre este archivo al escritorio.

3. Mac o PC al iPad o al iPod Touch
A continuación, debe conectar su iPod Touch o el iPad al Mac o al PC de escritorio. Para la gestión de archivos en un iPad, tendrás que hacer uso de otro programa y no de iTunes. Por ejemplo, puede utilizar iFunbox, que es gratuito.



enlaces patrocinados:

4. Instalar WhatsApp en su iPhone
Para esta parte del proceso, usted tendrá que hacer uso de un iPhone. En primer lugar, instalar la aplicación WhatsApp Messenger en el iPhone de la manera habitual. Si ya tiene WhatsApp en su iPhone, tendrá que eliminarlo y volver a instalarlo. Iniciarlo y registrarlo con el número de teléfono que desea utilizar en su iPad. Se le enviará un código a su iPhone y tendrá que confirmar el número. Ahora, desconecte el iPad y conecte el iPhone al Mac o al PC de escritorio e ir a iFunbox. Haga clic en Aplicaciones de usuario en el iPhone y haga doble clic en la aplicación WhatsApp Messenger. Copie las carpetas Documentos y Biblioteca del PC, ya que contendrán su información de registro. Estos datos tienen que ser cargados en el iPad. Desconecte el iPhone y conecte el iPad al PC y al iFunbox. Una vez más, haga clic en Aplicaciones de usuario en la entrada del iPad y, a continuación, haga clic en WhatsApp. Reemplazo las carpetas Documentos y Biblioteca con las que había en el PC, las cuales contienen la información de registro.

Es posible que tenga que cerrar la aplicación WhatsApp en el iPad y empezar de nuevo para que no siga saliendo el mensaje de que el dispositivo no es compatible.

Si no se ve capacitado a hacerlo es mejor que no lo haga. Recuerde que la responsabilidad de hacerlo o no es completamente suya.
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.