Cómo ahorrar combustible con Círculo de Conductores

Si eres dueño de un vehículo a motor te puede interesar saber cómo ahorrar cada vez que repostas en una gasolinera. Círculo de conductores te permite conseguir mejores condiciones de compra de combustible para los conductores particulares y los autónomos. El funcionamiento es sencillo: a más asociados, mayor consumo y mayor descuento.

El objetivo fundamental de este club es conseguir los mayores descuentos en distintos sectores de consumo para sus asociados. Cuanto mayor sea el número de socios mayor descuento conseguirá el club. El objetivo del club es conseguir el seguro más económico del mercado, que las reparaciones de nuestros vehículos sean más baratas, promociones especiales por la compra de un coche, etc.

Puedes registrarte en el Círculo de Conductores en este enlace.

A Círculo de Conductores te puedes asociar de dos formas:

- Usuarios activos

Son los usuarios que se encargan de conseguir nuevos socios para el Club. Estos usuarios disfrutan como el resto de usuarios de los descuentos del club. Cuanto mayor sea el número de socios, mayor consumo por parte del club y por tanto será más fácil será conseguir mejores condiciones para todos.

Los usuarios activos reciben una compensación por aumentar el número de socios del club. Aparte del descuento del que disfrutan todos los asociados, el usuario activo se beneficia del consumo de los asociados inscritos por él en el club. Todos los asociados tienen las mismas condiciones y oportunidades de extender su red.

Los descuentos que ofrece el club no son descuentos en futuras compras o invitaciones a comprar en otros establecimientos, tampoco ofrece puntos a canjear por regalos. Con Círculo de conductores te devuelven dinero que puedes emplearlo en lo que quieras.

- Usuarios pasivos

Son los usuarios que sólo desean beneficiarse de los descuentos pero que no se van a dedicar a buscar socios nuevos para el club.

Por tanto si se une a este club ahorrará dinero con los acuerdos de talleres, los concesionarios, los seguros, etc. Además todos son descuentos directos en tu factura.

Asociarse al club es gratuito. No tendrás que pagar nada ni por el alta ni por la permanencia. Nunca. Tampoco tienes que vender. El objetivo del Club es obtener descuentos por nuestro consumo. Consumo que ya realizas. Sólo se reorienta dicho consumo a las empresas que nos ofrecen buenos descuentos.

Puedes darte de alta en el Círculo de Conductores:

1.- Dado de alta por un asociado

Si alguien te ha invitado o te ha hablado de unirte a nosotros debes facilitarle tu DNI, nombre completo y cuenta de correo. Te dará de alta y recibirás un correo de bienvenida con una contraseña. Desde ese momento formarás parte de su red de asociados.

Utiliza tu DNI como usuario y la contraseña que viene en el correo para acceder a la web. A continuación, cambia la contraseña por la que prefieras, lee y acepta el contrato de adhesión y finaliza el registro.

2.- Siguiendo el enlace en un correo

Un conocido te ha enviado un correo de invitación con un enlace. Al pinchar en el enlace te aparecerá una pantalla en la que debes introducir tus datos. Elige una contraseña, lee y acepta el contrato y finaliza el registro.

Una vez estés registrado puedes acceder a todos los descuentos del Club. Puedes, por ejemplo, solicitar las tarjetas de descuentos de las petroleras con las que el Club tiene acuerdos. Actualmente hay acuerdos con Cepsa, BP y Galp. Con estas petroleras obtienes un descuento directo por tu consumo.

Por ejemplo los descuentos obtenidos con Cepsa son los siguientes:

Descuento diferido por el consumo propio de 6,0 céntimos/litro (7 céntimos en Diésel óptima). Cuando el asociado supere los 5 euros en comisiones, recibirá una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA. Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Cepsa Star Direct Circulo de conductores. El pago podrá realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de crédito aceptada en las estaciones de servicio.



enlaces patrocinados:

La tarjeta Cepsa Star Direct Círculo de Conductores es compatible con las tarjetas de fidelización del Grupo Cepsa Transclub y Porquetuvuelves. Además es compatible con el 4% de descuento adicional del club Carrefour. La Visa Cepsa Porquetuvuelves (no tiene gastos de emisión ni mantenimiento) y consigues un 3% o un 6% de descuento dependiendo de la utilización que hagas de dicha tarjeta (ver condiciones en la web de Cepsa). Es decir puedes conseguir un ahorro de 6 céntimos por litro más un 4% del club Carrefour y adicionalmente un 3% o un 6% si pagas con la Visa Cepsa Porquetuvuelves. Suponiendo que el litro de combustible cuesta un euro, te ahorras 6 + 0,04 + 0,03 ó 0'06 = 13 ó 16 céntimos por litro.

No es válida en Gibraltar ni Andorra. Si tienes interés en saber qué gasolineras la aceptan, puedes utilizar este buscador. La gasolinera te la aceptará si aparece que acepta la Star Direct.



enlaces patrocinados:

La Cepsa Star Direct es compatible con cualquier medio de pago y con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, por lo que, si ya la tienes, puedes conseguir un ahorro de alrededor de 13 céntimos por litro. La combinación Cepsa Star Direct + Visa Cepsa Porquetuvuelves + Club Carrefour parece ser en la actualidad la que más ahorro proporciona.

Tiene más información en el siguiente enlace.
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.