Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Zodiaco del domingo 24 de mayo de 2020 - Sorteo e la Lotería Nacional de México

Comunicado de Lotería Nacional para la Asistencia Pública a sus comercializadores, organismos de venta, expendedores, vendedores ambulantes de billetes, compradores de billetes y público en general:

En cumplimiento a lo que establecen el “ACUERDO por el que se declara como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de marzo de 2020, así como el “ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2” publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo de 2020, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública comunica lo siguiente:

ConSuPermiso - gana dinero desde casa
ConSuPermiso - gana dinero desde casa


Se amplía al 30 de abril de 2020 el plazo durante el cual se cancela la realización de los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Una vez que las autoridades competentes emitan las disposiciones que hagan posible la reanudación de los sorteos, los tenedores de billetes de los sorteos cancelados podrán canjearlos por billetes de otros sorteos.

Para cualquier aclaración o duda, comunicarse al siguiente teléfono: 5140-7000, extensiones: 7184, 7432 y 7241 en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

En el siguiente enlace puede ver los resultados de todos los sorteos de Lotería Nacional:

enlaces patrocinados:

Resultados LMG

enlaces patrocinados:

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.



Información sanitaria relacionada con el Coronavirus, EpidemiXs Coronavirus

Contenido Relacionado