YouTube Music Key, la apuesta de Google para desbancar a Spotify

Más noticias y vídeos sobre: 

Se han filtrado las supuestas pantallas del nuevo servicio de música en streaming, YouTube Music Key. Es la apuesta de Google para desbancar a Spotify de su privilegiada posición. Google no lo va a tener nada fácil pues ya fracaso en su primer intento. Google Play Music All no ha obtenido los resultados que espera Google. YouTube Music Key es la integración del servicio en streaming de música de Google con su red social de vídeos, Youtube.

El objetivo de Google es conseguir desbancar a Spotify de esa posición de liderazgo que lleva años ostentando. Spotify es el líder indiscutible a nivel mundial. Detrás de este movimiento de Google hay un mercado muy apetecible.

enlaces patrocinados:

YouTube Music Key será un servicio de suscripción con un periodo de prueba de un mes. Al parecer la suscripción rondará los 10 dólares mensuales. La primera gran diferencia entre con Spotify es que Google no va a ofrecer este servicio de forma gratuita como sí lo hace Spotify. Con Spotify puedes escuchar música de forma gratuita a cambio de que cada cierto tiempo escuches un anuncio. En principio no parece que este sistema de suscripción vaya a ser acogido con mucho interés cuando puedes utilizar Spotify de forma gratuita aunque tenga publicidad. YouTube Music Key debe ofrecer algo diferente a Spotify si quiere desbancarlo.

YouTube Music Key tendrá un catálogo con 20 millones de canciones por los 30 millones que ofrece Spotify. Otra desventaja para el servicio de Google.

enlaces patrocinados:

La única ventaja que va a tener YouTube Music Key respecto a Spotify es que este nuevo servicio de Google va integrado dentro de YouTube. La integración será transparente, en los vídeos musicales aparecerá un icono que nos llevará al servicio de música.

Los rivales que ha tenido a Spotify hasta ahora nunca han estado a la altura. Ni Amazon, Pandora o Google con su anterior Google Play Music All pudieron con Spotify. Tal vez con YouTube Music Key la balanza empiece a inclinarse a favor de Google. El tiempo lo dirá.

Contenido Relacionado

La cuarta edición de la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés, Tapapiés 2014, se...
WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería móvil más utilizadas, y para mantener...
¿No sabes qué ha ocurrido con tu cuenta de Hotmail? Atención clientes de Hotmail: las cuentas de...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.