Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Yahoo ha adquirido la aplicación de mensajería móvil MessageMe por 11,9 millones de dólares

Tags: 

Yahoo ha adquirido la aplicación de mensajería móvil MessageMe, un servicio como WhatsApp por 11,9 millones de dólares. Los co-fundadores Arjun Sethi y Justin Rosenthal tenían una amplia experiencia en los juegos sociales antes de fundar MessageMe. En mayo de 2013, MessageMe alcanzo los 5 millones de usuarios en sólo 2 meses y medio después de su lanzamiento.

Es posible que el equipo de MessageMe sea reasignado para trabajar en una aplicación de mensajería móvil que Yahoo está construyendo internamente, Yahoo Instant. Se lleva años trabajando en el proyecto pero ha sufrido de retrasos. No está claro si Yahoo volverá a lanzar esta aplicación o si ahora MessageMe de alguna manera continuara desarrollándolo bajo la marca propia de Yahoo.

enlaces patrocinados:

Yahoo tiene su propio cliente de mensajería móvil en el mercado, Yahoo Messenger. Pero este producto es un vestigio de una época anterior de la mensajería. La aplicación es popular en mercados como Asia y la India, donde los planes de teléfonos móviles no incluyen los mismos tipos de planes de mensajes ilimitados que se encuentran en USA y Europa.

enlaces patrocinados:

Yahoo Messenger no es popular ni en USA ni en Europa. Eso obliga a Yahoo a tener que buscar una alternativa atractiva a su Yahoo Messenger para poder competir con WhatsApp Messenger.

MessageMe ofrece un servicio muy parecido a WhatsApp, está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Tal vez la reacción de Yahoo llega tarde, demasiado tarde cuando hay app con más de 500 millones de usuarios.

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.