Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Ya es posible ejecutar aplicaciones de iOS y Android en Windows 10

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Microsoft parece que quiere que su Windows 10 triunfe a toda costa y para ello se ha propuesto que las aplicaciones de iOS y Android funcionen en Windows 10.

De este modo Windows 10 verá ampliado su catálogo de apps para los smartphones con Windows. De este modo se espera ampliar el reducido catálogo de apps. Asimismo los smartphones con Windows 10 podrán ejecutar programas como si fueran un PC.

Windows Phone no despierta mucho interés entre los usuarios de teléfonos inteligentes, sobre todo por la falta de aplicaciones. Además las pocas ventas de móviles con Windows Phone hacen que los desarrolladores de aplicaciones se planteen desarrollar para otros sistemas operativos con más usuarios, como Android e iOS.

Microsoft quiere romper este círculo vicioso y ha comunicado durante su conferencia para desarrolladores BUILD 2015 una nueva estrategia para su Windows 10. La novedad es que W10 va a permitir ejecutar aplicaciones desarrolladas para iOS y Android.

Microsoft ha anunciado que Windows 10 incorporará un "subsistema Android" en su versión para teléfonos móviles mediante el cual las aplicaciones Android que estén programadas en Java o en C++ podrán ejecutarse prácticamente sin cambios. Solo habrá que realizar unas cuantas modificaciones para que se puedan ejecutar en Windows 10. Estas aplicaciones que se ejecuten en Windows 10 serán publicadas en la tienda de Windows.

A su vez las aplicaciones para iOS también se ejecutaran en W10 mediante Visual Studio que permite una adaptación sencilla. El proceso es rápido y eficiente incluso para aplicaciones como videojuegos. Por ejemplo "Candy Crush Saga" se está adaptando para Windows.

enlaces patrocinados:

La escasa base de usuarios y el elevado coste de adaptar las aplicaciones ha hecho que Windows que la base de usuarios de Windows Phone no aumente. Mediante esta iniciativa Microsoft espera que su base de usuarios aumente de forma significativa.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.