Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Windows 10 comparte archivos de forma similar a BitTorrent

Más noticias y vídeos sobre: 

Por defecto, la actualización de Windows 10 utilizará tu ancho de banda para compartir archivos de tu PC con otros equipos.

Si eres uno de los millones de usuarios que han actualizado a Windows 10, es probable que estés familiarizado con el proceso de actualización de Windows. Microsoft actualiza Windows 10 cuando necesita ser actualizado. Es el plan maestro de Microsoft y en general algo bueno.

Para facilitar la eficiencia en el proceso de actualización de Windows 10, Microsoft ha creado un sistema llamado, Windows Update Delivery Optimization. Cuando este sistema está activado, Windows 10 enviará actualizaciones desde su ordenador a otros equipos de la red local o en Internet. Windows Update Delivery Optimization funciona como una red peer-to-peer (P2P), que opera de manera similar a BitTorrent.

Windows Update Delivery Optimization tiene dos configuraciones posibles:

- La configuración 1 permite que Windows 10 comparta archivos con otros equipos de la red local.
- La configuración 2 permite que Windows 10 comparta archivos con otros equipos de la red local y con otros ordenadores a través de Internet.

La configuración 2 es el valor predeterminado para todas las ediciones de Windows 10, excepto Windows 10 Enterprise and Windows 10 Education donde por defecto la configuración es la 1.

enlaces patrocinados:

Windows Update Delivery Optimization está también activo para cualquier aplicación que compre y descargue desde la tienda de Microsoft.

Desactivarlo es una opción personal, pero si no le gusta la idea de compartir archivos con ordenadores extraños a través de Internet tendrá que desactivarlo. Seguramente Microsoft ha tomado todas las precauciones para hacer estas conexiones seguras.

enlaces patrocinados:

Para desactivarlo hay que abrir la pantalla de Configuración de actualizaciones de Windows. Hacer clic en "Opciones avanzadas". Hacer clic o tocar en el enlace "Elegir cómo se entregan las actualizaciones". Aquí puede cambiar la configuración predeterminada de Windows Update Delivery Optimization. Puede optar por apagarlo por completo o dejar actuar pero solo la opción de red local.

Alguien puede pensar que esto va contra la privacidad, sin embargo es una opción de configuración de Windows 10 que todos deberíamos conocer. El objetivo es que el proceso de actualización de Windows 10 sea lo más eficiente posible.

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.