Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

WhatsApp Versión 2.17.32 ahora disponible para Android

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería móvil más utilizadas, y para mantener esta posición, los desarrolladores necesitan actualizarla con nuevas características interesantes para superar los cambios que introduce la competencia.

La última versión BETA de la aplicación WhatsApp, versión 2.17.32, trae como novedades poder escribir mensajes sin conexión y también se ha mejorado la gestión de archivos. Además como en todas las actualizaciones se han corregido algunos de los errores y problemas que han causado inconveniente a los usuarios de la versión anterior.

A partir de ahora los usuarios podrán escribir mensajes y dejarlos mandados sin necesidad de tener conexión a internet, aunque se quedarán en una bandeja de salida virtual. Cuando se recupere la conexión a internet se enviaran.

Hasta ahora, cuando no se tenía conexión a internet, sólo se podía escribir en la caja de texto, aunque no se podía enviar. A partir de ahora, los mensajes se mandarán de forma automática en cuanto se vuelva a conectar.

También hay que decir que a pesar de los rumores de la incorporación de la videoconferencia a WhatsApp, los desarrolladores aún no han confirmado esta característica tan deseada. Por otra parte, si los rumores resultan ser ciertos, esta nueva característica permitirá a los usuarios realizar video llamadas a más de un usuario a la vez, lo que significa que los usuarios podrán llamar a amigos y familiares en común para una discusión de grupo o similares.

Una de las funcionalidades añadidas últimamente es la de gestionar el borrado de archivos de forma más cómoda. El usuario podrá borrar los archivos enviados o recibidos sin necesidad de hacerlo de forma individual. En Ajustes podrá elegir si borrar todos los archivos de un chat, o bien si sólo quiere borrar las fotos, los vídeos o los mensajes de una conversación, tanto de un usuario como de un grupo.

WhatsApp Messenger está disponible para dispositivos Android y iOS. WhatsApp BETA 2.17.32 aún está en su fase BETA, lo que significa que los usuarios que quieran descargar la nueva versión deben hacerlo manualmente, descargando primero el archivo APK desde Internet y luego instalándolo en su dispositivo Android.

En el siguiente enlace puede descargar la versión 2.17.32:

enlaces patrocinados:

Descargar WhatsApp versión 2.17.32

enlaces patrocinados:

Esta noticia es de carácter informativo. Se recomienda instalar WhatsApp desde Play Store.

Contenido Relacionado