Vista increíble Aurora Boreal en San José del Valle (Cádiz)

Más noticias y vídeos sobre: 

Esta madrugada se ha producido un espectáculo muy difícil por no decir único de ver en estas latitudes, una Aurora Boreal tan al sur del hemisferio norte, increíble. La fotografía fue obtenida por un vecino de nuestra localidad a las cinco de la mañana.

Existen pocos espectáculos de la naturaleza más bellos que la aurora boreal, un despliegue etéreo de colores resplandecientes que producen las luces nórdicas. A menudo, la aurora boreal aparece en forma de una cortina de luz, pero también puede aparecer con forma de arcos o espirales, siguiendo las líneas del campo magnético de la Tierra. La mayoría es de color verde, pero a veces se observa un poco de rosa. Los despliegues intensos podrían también ser de color rojo, violeta o blanco. Las luces se ven típicamente en el lejano norte, en las naciones que bordean el océano Ártico. Y, por supuesto, las luces tienen su contraparte en las regiones del Polo Sur de la Tierra.

enlaces patrocinados:







enlaces patrocinados:

Nuestro fotógrafo es verdad que venía de celebrar un sábado divertido pero su instantánea no engaña es sin duda una autentica Aurora Boreal. Esta fotografía la podrás ver en el telediario de las tres de la tarde y de las nueve de la noche en TVE, el equipo dirigido por Mónica López, la ha seleccionado para ser visualizada en el espacio de El tiempo.

Esta imagen sirve para celebrar el día de los santos inocentes, pero no cabe duda que este montaje es un bonito espectáculo de nuestra localidad.

feliz día de los santos inocentes....

Contenido Relacionado

La campiña de Jerez estará hoy miércoles 12 de julio en alerta naranja por elevadas temperaturas,...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.