Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles Benzema, Ronaldo 2:0 Real Madrid vs. Córdoba. Liga BBVA

Más noticias y vídeos sobre: 

Las alineaciones probables que van a presentar Real Madrid y Córdoba son las siguientes: Alineación del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Kroos, Cristiano, Bale y Benzema. Alineación de Córdoba: Mikel Saizar, Gunino, Pantic, Iñigo López, Pinillos, Abel, Fausto Rossi, Silva, Fede Cartabia, Havennar y Fidel.

El Real Madrid comienza la Liga BBVA con la clara intención de conquistarla. Sin embargo la derrota en la Supercopa ha hecho saltar la alarma entre los merengues. El objetivo del Córdoba es la permanencia. En la última visita, en la temporada 71/72, del Córdoba perdió 4-1. El Córdoba también ha tenido pretemporada irregular con tres victorias, tres empates y dos derrotas.

El Madrid intentará hacer olvidar la derrota en la Supercopa. El rival en principio es asequible para resarcirse de tal derrota. No obstante el Córdoba querrá hacer un buen debut en su vuelta a la primera división tras 42 años de ausencia. Esa derrota en la Supercopa ha propiciado que surjan dudas sobre el equipo, además la pretemporada no ha sido muy buena con sólo seis goles en siete partidos. Un flojo bagaje para un equipo lleno de estrellas.

Por otro lado parece que el vestuario no esta en su mejor momento. El fichaje de Keylor Navas ha generado mucha conflictividad en la portería blanca. Luego la salida de Diego López tampoco fue muy conciliadora. Los fichajes de Toni Kross y de James Rodríguez también han creado fricciones internas. De hecho Di María se marcha al United.

El Córdoba de 'Chapi' Ferrer intentará dar la sorpresa en el Bernabéu y sacar algo de su visita en un momento en el que el Real Madrid parece no encontrarse en su mejor estado.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.