Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Video del Selu. Segunda semifinal del Carnaval de Cádiz. COAC 2015.

Tras la segunda semifinal del Carnaval de Cádiz está todo listo para la gran final del Teatro Falla. En esta segunda semifinal se proclamaron como candidatos para estar en la gran final el cuarteto "Los pensionistas se la dan de artistas", la chirigota "Ahora es cuando se está bien aquí" y la comparsa "Los imprescindibles". La no clasificación de uno de estas tres agrupaciones sería una ingrata sorpresa.

Así que se atisba una gran final con Marineros, millonarios, ochenteros, pensionista, el Selu y los imprescindibles.

Esta segunda semifinal tampoco ha desentonado y se va visto una gran noche de carnaval. Ha sido la mejor de las dos semifinales. Todos los grupos estuvieron a un gran nivel. Los puestos para la final van a estar caros. Aunque tres destacaron del resto: el cuarteto de Gago, la chirigota del Selu y la comparsa de Bienvenido. Aunque el Lobe y Manolo Santander, los coros de Rivero y Guimerá y las comparsas de Juan Fernández y Nene Cheza tienes sus opciones para entrar. El jurado lo va a tener realmente difícil y alguno seguramente se llevará una decepción al no clasificarse para la final.

El coro de Luis Rivero demostró una gran calidad vocal y musical. Tal vez le falta algo de feeling con el público. En cambio la chirigota del Lobe se llevó al público de calle.

La comparsa Lobos, de Juan Fernández, le cantó a la vergüenza que sienten cuando una persona sin hogar muere en la calle, a Cádiz y a los carnavaleros que no cantan a su tierra. Parece que cantar a la tierra tiene que ser una obligación. El cuarteto de Gago estuvo a la altura con humor y crítica.

La comparsa de Jesús Bienvenido presentó sus credenciales para estar en la final con unos extraordinarios pasodobles. El coro de Guimerá Los picaos bajó un poco el nivel respecto a anteriores actuaciones. La chirigota del Selu es otra de las firmes candidatas a estar en la final. El Selu parecía que este año no llegaría a la final pero ha sabido enmendar su mal comienzo.

En la comparsa de Nene Cheza destacó la letra de sus pasodobles. Hubo una especial referencia a Canal Sur para decirles que "no es la nuestra" y terminar con un "quedársela para ustedes que a mí me da vergüenza".

Por último la chirigota de Manolo Santander tuvo un gran nivel en pasodobles con referencia al gobierno municipal y a los bancos de alimentos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El carnaval sigue su curso y va avanzando en la semana. A continuación se comenta la programación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.