Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 3:0 Saprissa vs. Esteli. Liga de Campeones de CONCACAF

Más noticias y vídeos sobre: 

Las alineaciones probables que van a presentar Saprissa y Esteli son las siguientes: Alineación del Saprissa: Danny Carvajal; Adolfo Machado, Keylor Soto, Rafael Morales, Jordan Smith; David Guzmán, Manfred Russel, Diego Estrada, Hansell Arauz; David Ramírez y Ariel Rodríguez. Entrenador: Ronald González. Alineación del Esteli: Justo Lorente; Alan Kardek, Eduardo Praes, Manuel Rosas, Félix Zeledón, Elmer Mejía, Franklin López, Rodrigo Valiente, Samuel Wilson, Juan Barrera y Norfran Lazo. Entrenador: Ramón Otoniel Olivas.

Partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF que se jugará en el Estadio Nacional de San José. Saprissa no esta jugando una fase de grupos como la de la mayoría de equipos. El sorteo hizo que Saprissa juegue primero contra el Real Estelí, 1-1 en la ida y la vuelta que juega hoy, y luego ante el Sporting Kansas City el 18 de septiembre y el 23 de octubre. El Saprissa ha sido tres veces campeón de la Concacaf por lo que es un equipo con una dilatada experiencia en este torneo.

Saprissa tiene la obligación de ganar para enfrentarse al campeón de la MLS con posibilidades de pasar a la siguiente fase de este torneo. El Sapprisa y el Esteli se encuentran en el grupo 2 junto al Sporting Kansas City estadounidense. El Real Estelí es líder con dos puntos, tras empatar como local ante el Saprissa y el Sporting Kansas City por idéntico marcador de 1-1.

Aunque el rival no tiene mucha entidad y puede parecer fácil el triunfo, el Estelí ha sido ocho veces consecutivas campeón de su país. Además ha demostrado que no es un equipo tan fácil como aparenta a priori. Los pinoleros han logrado dos empates en casa y aunque ganar hoy o en Estados Unidos suena a milagro, nunca un equipo nica estuvo tan cerca de hacer historia.

Saprissa va a jugar su primer partido internacional como local en tres años y medio. Saprissa es líder de Invierno aunque su defensa es un poco floja ya que ha encajado dos goles en los últimos tres partidos.

Saprissa contará con las bajas de Heiner Mora, Gabriel Badilla y del fichaje Alexander Robinson. Tres nombres destinados a reforzar la defensa pero que en este partido no podrán ayudar con su aportación. También es duda el mediocampista Manfred Russell. Del lado nica, la principal duda es el brasileño Daniel da Silva.

En este grupo solo pasará a cuartos de final de la liga de Campeones de CONCACAF el ganador del grupo.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las posibles alineaciones que van a presentar Herediano y Saprissa son las siguientes: Alineación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.