Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 0:0 Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid. Liga BBVA

Más noticias y vídeos sobre: 

Las alineaciones probables que van a presentar Rayo Vallecano y Atlético de Madrid son las siguientes: Alineación del Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Ba, Nacho; Baena, Trashorras, Kakuta, Bueno, Aquino; y Jonathan Pereira. Alineación de Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Mario Suárez, Gabi, Koke, Saúl; Giezmann y Mandzukic.

Primer partido de la Liga BBVA para el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid que se jugará en el estadio de Vallecas y que será arbitrado por el colegiado Clos Gómez perteneciente al colegio Aragonés.

El Atlético de Madrid llega a este partido pletórico de moral tras ganar a su eterno rival, el Real Madrid en la Supercopa de España. El campeón de Liga se enfrenta a un duro rival en su defensa del título de liga.

El Rayo Vallecano con Paco Jémez a la cabeza presenta una plantilla muy renovada y buscarán dar la sorpresa en este primer partido de Liga frente al vigente campeón. 'Cholo' Simeone no podrá sentarse en el banquillo de Vallecas por la expulsión que sufrió en el partido de la Supercopa, en su lugar se sentará el 'Mono' Burgos. Simeone ha sido sancionado con ocho partidos de suspensión. El Atlético cuenta con la baja de Raúl García por acumulación de amonestaciones de la pasada temporada.

El Atlético encara esta temporada con bajas importantes, como las de Courtois, Diego Costa, Filipe Luis al Chelsea, Villa al New Yor City y Adrián al Oporto. Aunque si bien es cierto también han llegado refuerzos como los de Mario Mandzukic, Antoinne Griezmann, Jan Oblak, Moyá, Ansaldi, Raúl Jiménez, Jesús Gámez, Siqueira y Saúl.

Para los franjirrojos esta es su cuarta temporada consecutiva en Primera División y el objetivo es seguir una temporada más para superar el record de estar en Primera División cinco temporadas seguidas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Qué pena tener que ver un video donde en la celebración del título de liga ganado por el Real...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.