Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles Marcelinho, Ronaldo, Benzema 1:2 Ludogorets vs. Real Madrid. UEFA Champions League 2014

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Las posibles alineaciones que van a presentar Ludogoret y Real Madrid son las siguientes: Alineación del Ludogoret: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak. Alineación del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Partido correspondiente al grupo A de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014 que se va a jugar en el estadio Nacional 'Vasil Levski' de Sofía y que será arbitrado por el escocés Craig Thomson.

El Real Madrid se mide al Ludogorets con el objetivo de sumar su segunda victoria y dar un pase casi definitivo de cara a su clasificación para la siguiente fase de la Champions. Sin embargo el Ludogoret no va a ser un rival fácil. Solo hay que preguntar al Liverpool, el equipo búlgaro tuvo mala suerte y debió conseguir por lo menos un empate.

Para el Ludogorets va a ser un día histórico ya que es su primer partido de local en la Liga de Campeones. Además se va a enfrentar al vigente campeón.

El Real Madrid ganó al Basilea por goleada, 5-1. Una de las dudas morbosas será la de si juega Casillas o Keylor Navas. El Ludogorets es un equipo modesto que se ha clasificado por primera vez para la fase final de la Liga de Campeones.

En el equipo búlgaro destacan dos jugadores, el internacional búlgaro Vladislav Stoyanov y el rumano Cosmin Iosif Moti. Otro jugador importante es el delantero esloveno Roman Bezjak. La única baja será la de Georgui Terziev.

El Ludogorets llega después de perder su primer partido en Anfield ante el Liverpool por 2-1, sin embargo el equipo búlgaro dejó una gratísima impresión, sólo la mala suerte le hizo perder el partido. enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El señorío del Real Madrid hace tiempo que está en entredicho. El que se dice el club más grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.