Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 0:1 Liverpool vs. Aston Villa. Premier League

Más noticias y vídeos sobre: 

Las alineaciones probables que van a presentar Liverpool y Aston Villa son las siguientes: Alineación del Liverpool: Mignolet, Sakho, Lovren, AlbertoMoreno, Javi Manquillo, Gerrardm Allen, Henderson, Sterling, Marcovic, Balotelli. DT: B. Rodgers. Alineación del Aston Villa: Guzan, Senderos, Hutton, Vlaar, Cissokho, N’Zogbia, Richardson, Delph, Westwood, Agbonlahor, Weimann. DT: Lambert.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier que se va a disputar este sábado en el estadio de Anfield. Este partido se disputa tras los compromisos nacionales que han tenido las selecciones.

Liverpool cuenta con la ausencia de Daniel Sturridge. El Liverpool busca su tercera victoria para seguir en lo alto de la cabeza clasificatoria. El Liverpool viene de ganar al Tottenham Hotspur por 3-0 con goles de Sterling, Gerrard y Alberto Moreno.

Por su parte, el Aston Villa llega a este partido después de vencer 2 a 1 al Hull City con tantos de Agbonlahor y Weimann.

La ausencia de Daniel Sturridge va a ser cubierto por Balotelli. Sturridge ha marcado 32 goles en 46 partidos, un excepcional registro anotador para el delantero inglés.

Los reds son los favoritos a priori para ganar el partido aunque no lo va a tener fácil ante un Aston Villa que ha empezado muy bien la temporada. El Liverpool y el Aston Villa siguen de cerca al líder de la Premier League, el Chelsea, que tiene 9 puntos en tres partidos. El Aston Villa está en la tercera posición con 7 puntos y el Liverpool es quinto con 6 puntos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las posibles alineaciones que van a presentar Liverpool y Chelsea son las siguientes: Alineación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.