Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 1:1 Leones Negros vs. Cruz Azul. Liga Bancomer MX

Más noticias y vídeos sobre: 

Las posibles alineaciones que van a presentar Leones Negros y Cruz Azul son las siguientes: Alineación del Leones Negros: Humberto Hernández; Félix Araujo, Héctor Reynoso, Marcelo Alatorre, José Díaz, Luis Télles, Marc Crosas, Oscar Vera, Christian Díaz, William Ferreira y Fidel Martínez. DT Alfonso Sosa. Alineación del Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Joao Rojas, Gerardo Torrado, Xavier Baez, Marco Fabián, Mauro Formica y Christian Giménez. DT Luis Fernando Tena.

Partido correspondiente a jornada diecisiete del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX que se va a jugar en el estadio Jalisco y que será arbitrado por el colegiado Jorge Antonio Pérez Durán.

Cruz Azul busca un milagro ante Leones Negros después de la nefasta trayectoria que ha tenido en esta parte del torneo. Cruz Azul estará pendiente de lo que pase en el encuentro de León y de Santos, ya que una victoria de León y otra de Santos en sus respectivos partidos dejaría a Cruz Azul sin plaza en la liguilla. Los tapatíos por tanto dependiendo de los resultados de León y Santos pueden jugar con un equipo que va a salir a comerse a los leones o a un equipo con la moral por los suelos.

Los felinos quieren abandonar la penúltima plaza de la tabla porcentual. Para ello deben ganar al equipo cementero aunque dependiendo de los resultados previos los leones sabrán si tienen posibilidades o no. De momento parece que lo van a tener muy difícil pues León ha perdido su partido.

Leones Negros ha conseguido resultados positivos en su campo por lo que no es descabellado que den la sorpresa ante Cruz Azul. De momento Cruz Azul sabe que León ha perdido y sus esperanzas de clasificarse siguen intactas a la espera del resultado de Santos.

Si León y Santos pierden y Cruz Azul es capaz de ganar a los Leones Negros se posesionarían en la séptima plaza. Por otro lado para alcanzar esta posición Pachuca debería empatar o perder y que Querétaro y Pumas no ganen. Sin duda alguna que esta combinación parece bastante poco probable que se dé, pero matemáticamente es posible.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las alineaciones probables que van a presentar América y Cruz Azul son las siguientes: Alineación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.