Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 2:4 Isidro Metapán vs. Herediano. Liga de Campeones de la Concacaf

Más noticias y vídeos sobre: 

Las alineaciones probables que van a presentar Isidro Metapán y Herediano son las siguientes: Alineación del Isidro Metapán: Henry Hernández; Milton Molina, Francisco Jovel, Edwin Hernández; Narciso Orellana, Andrés Flores, Omar Mejía, Jonathan Barrios, Marvin Monterrosa; José Peraza y Héctor Ramos. Entrenador: Jorge Rodríguez. Alineación del Herediano: Leonel Moreira; Dave Myrie, Cristian Montero, Pablo Salazar, Alexander Larín; Gabriel Gómez, Heyrcel Saravia, Elías Aguilar; José Sánchez, Víctor Núñez y Yendrick Ruiz. Entrenador: Jafeth Soto.

Partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf que se va a jugar en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.

El Herediano de Costa Rica busca obtener su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Metapán de El Salvador que está casi eliminado.

Si el Herediano gana luchará por el primer puesto del grupo 7 con el León de México (ambos tienen cuatro puntos), en este caso Isidro Metapán quedaría fuera pues de momento no ha puntuado ya que ha perdido sus dos encuentros anteriores.

En el partido de ida, el Herediano ganó como local al Isidro Metapán por 4-0. El Isidro Metapán llega con la baja de su principal figura en la delantera, el panameño Nicolás Muñoz, que se lesionó durante la participación de su selección en la Copa Centroamericana que se jugó en Estados Unidos recientemente.

El Herediano estrena en el banquillo al entrenador Jafeth Soto tras la destitución del uruguayo César Eduardo Méndez debido a diferencias con los directivos del club costarricense.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Clásico provincial entre Alajuelense y Herediano donde los florenses quieren ganar el partido para...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.