Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles Callens y Zambrano 0:2 Irak vs. Perú. Partido amistoso

Tags: 

Las posibles alineaciones que van a presentar Irak y Perú son las siguientes: Alineación del Irak: Jalal Hassan; Salam Shakir, Ahmad Ibrahim Khalaf, Ali Rehema; Ahmed Yasin, Yaser Kasim, Saif Salman, Mahdi Karim, Amjad Kalaf; Younis Mahmoud y Mohannad Abdulraheem. Alineación del Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Jean Deza; y Paolo Guerrero.

Partido amistoso entre las selecciones de Irak y Perú que se va a jugar en el estadio Maktoum Bin Rashid de Dubai y que será arbitrado por Hamad Al Shaikh de Emiratos Árabes Unidos.

Perú contará como principal adversario el fuerte calor con el que se va a encontrar. Este es el primero de los dos partidos amistosos que Perú va a jugar este mes en el Golfo Pérsico.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Los peruanos llegan de ganar a Panamá por 3-0. El objetivo de Perú con estos partidos amistosos es conjuntar al grupo de jugadores que pueden ir a la próxima Copa América que se disputa el próximo año del 11 de junio al 4 de julio en Chile. Perú tendrá las ausencias de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Cristian Benavente.

Este es el cuarto partido de Bengoechea como seleccionador de Perú. En los tres partidos disputados por Bengoechea como entrenador ganó a Panamá 3-0 y perdió ante Inglaterra 3-0 y Suiza por 2-0.

Tras el partido contra Irak, Perú disputará el 9 de septiembre otro partido frente a Catar, en la ciudad de Doha.

Los iraquíes por su parte querrán conseguir un resultado positivo, aunque sea un empate. Irak en sus últimos cinco partidos no ha perdido ninguno y solo ha recibido un gol en contra. Sin embargo con Perú no va a ser fácil mantener tales estadísticas. Irak tiene como objetivo con este partido prepararse para la Copa Asiática que se disputará del 9 al 31 de enero en Australia.

Contenido Relacionado

En estos días que se conmemora la Independencia de Perú hay que reivindicar un apoyo a la lengua...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.