Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo resumen y goles Honduras vs. El Salvador, CONCACAF Rusia 2018

Las alineaciones probables que van a presentar Honduras y El Salvador en este partido correspondiente al grupo A de las eliminatorias de clasificación de la CONCACAF para la Copa del Mundo de 2018 son las siguientes: Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Andy Najar, Jorge Claros, Roger Espinoza, Mario Martínez; Albert Elis y Carlo Costly. Seleccionador: Jorge Luis Pinto. El Salvador: Derby Carryllo; Xavier García, Henry Romero, Alexander Mendoza, Juan Barahona; Richard Menjivar, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Alexander Larín, Dennis Pineda y Nelson Bonilla. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

El partido será árbitro por el costarricense Ricardo Montero y se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula. Este partido es decisivo en las aspiraciones de ambos equipos de pasar a la segunda fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018.

El líder del grupo es México con nueve puntos, seguido de Canadá con cuatro. Honduras sólo lleva un punto y El Salvador dos. Honduras es la que más necesita el triunfo si no quiere quedar fuera de la lucha por estar en la siguiente fase.

Honduras llega a este partido tras empatar 2-2 ante El Salvador. Los hondureños perdieron la oportunidad de ganar pues en el minuto 88 el marcador iba a su favor. Ese punto fue como una derrota para Honduras mientras que para El Salvador fue una bendición pues le permitió seguir con vida en esta eliminatoria.

A México le basta un triunfo más para asegurar su pase a la segunda fase de la eliminatoria. El que pierda le dirá adiós a Rusia 2018.

En el siguiente enlace puede ver el resumen y los goles de este partido:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado