Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 1:0 Herediano vs. Alajuelense. Primera División - Torneo de Invierno

Alajuelense quiere seguir siendo líder tras su visita a Herediano. El Club Sport Herediano recibirá este sábado en el Estadio Rosabal Cordero a la Liga Deportiva Alajuelense en el duelo más esperado de la jornada 16 del Torneo de Invierno 2014. El Clásico provincial llega a una nueva edición.

Los manudos llegan motivados a este encuentro tras lograr clasificarse para los cuartos de final de la liga de campeones Concacaf. Herediano, por su parte, llega a este partido después de golear a Pérez Zeledón 5-1. Herediano necesita ganar para no distanciarse con los primeros puestos.

El partido será arbitrado por el colegiado Andrey Vega y se va a jugar en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Los manudos son líderes con 31 puntos y seguirán siendo líderes pase lo que pase en el Rosabal Cordero, pues difícilmente la Universidad de Costa Rica los supere en el número de goles a favor en caso de triunfo.

Los florenses están obligados a ganar para no perder distancia en la clasificación a las semifinales del Invierno 2014. Los florenses están en quinta posición con 19 puntos en 11 partidos disputados. Herediano se encuentra a siete puntos de la cuarta posición que ocupa el Cartaginés, que tiene dos partidos más.

Los rojinegros buscan el triunfo para asegurarse las semifinales. Alajuelense no puede permitirse perder porque el Deportivo Saprissa se encuentra cerca y podría superarles si los rojinegros pierden.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Clásico provincial entre Alajuelense y Herediano donde los florenses quieren ganar el partido para...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.