Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y goles FC Barcelona vs Real Madrid 1-2, Superclásico 2 de abril de 2016

Las posibles alineaciones del FC Barcelona vs Real Madrid son las siguientes: FC Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitić, Busquets, Messi, Suárez, Neymar. Real Madrid: Navas, Ramos, Marcelo, Pepe, Carvajal, Modrić, Kroos, Isco, Bale, Ronaldo, Benzema.

El sábado 2 de abril tendrá lugar una nueva edición del superclásico del fútbol español, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la trigésima primera jornada de la Liga BBVA. El partido se jugará en el estadio Camp Nou.

Aunque el partido es importante para ambos, sobre todo por la rivalidad, en lo que respecta al título va a tener poca trascendencia. El FC Barcelona lleva una amplia ventaja de puntos como para ver peligrar su título incluso si pierde en el Camp Nou con los merengues.

Además el golaveraje juega en contra del conjunto blanco pues en el partido de ida perdieron por 0-4 en el Santiago Bernabéu ante un Barcelona que se dio el lujo de dejar en el banco a Lionel Messi. Esta derrota fue el comienzo del fin de Rafa Benítez.

El Barcelona llega a este partido tras empatar con el Villarreal y el Real Madrid de ganar sobre el Sevilla. La única esperanza que tiene el Real Madrid de seguir en la pelea por el título de la Liga BBVA pasa por ganar en el Camp Nou. Todo lo que no sea ganar relegaría al Real Madrid a luchar por la segunda plaza con el Atlético de Madrid.

Luis Enrique ha comentado respecto al partido que el Barcelona jugará como una final dicho partido ante el Real Madrid, ya que se trata no solo del clásico rival, sino del oponente directo para encaminarse rumbo al título.

Zinedine Zidane por su parte dijo que su equipo llegará en óptimas condiciones al partido en el Camp Nou. El francés reconoció el poderío blaugrana, aunque resaltó también el que posee su equipo.

Este partido puede estar marcada por el virus FIFA. Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Benzema, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, son sólo algunos de los jugadores que han jugado estos días con sus respectivas selecciones nacionales.

En el siguiente enlace puede ver el resumen y los goles de este partido:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.