Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 2:0 El Salvador vs. Belice. Copa Centroamericana Uncaf 2014

Partido correspondiente al Grupo B de la Copa UNCAF 2014. Belice ha perdido los dos partidos disputados por lo que intentará sumar algún punto frente al El Salvador para no irse de vacío de este torneo. Si Belice gana debe esperar el resultado de Guatemala contra Honduras y además ver la diferencia de goles que se da en ese partido. Belice se juega estar o no en la próxima XIII Copa Oro.

En el Grupo B Guatemala va el primero con seis puntos seguido de Honduras con tres puntos, los mismos que El Salvador. El Salvador debe ganar a Belice y esperar que hondureños y guatemaltecos se hagan daño para aspirar a meterse en las semifinales del torneo.

La selecta se juega su futuro con el rival más débil del grupo pero tanto a chapines como a catrachos les ha costado vencer en este torneo. Para clasificarse a semifinales y clasificar directamente a la Copa Oro, El Salvador debe de ganar a Belice y esperar que Guatemala haga lo mismo contra Honduras. Si en cambio El Salvador gana y Honduras hace lo mismo habría un triple empate que se tendría que definir por la diferencia de goles.

Si se clasifica para semifinales la selecta estaría a la espera de lo que ocurra en el partido de Panamá ante Nicaragua. Panamá o Nicaragua serían los posibles rivales en la repesca a los que podría enfrentar El Salvador en caso de quedar en tercer lugar del grupo.

Existe una posibilidad remota de que El Salvador quede eliminada, para ello Belice debe ganar por tres goles de diferencia. El estadio BBVA Compass de Houston será donde se dispute este partido entre El Salvador y Belice.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las alineaciones probables que van a presentar Honduras y El Salvador en este partido...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.