Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 2:0 Corea del Sur vs. Paraguay. Partido amistoso

Las posibles alineaciones que van a presentar Corea del Sur y Paraguay son las siguientes: Alineación de Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Cha Du-ri, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon y Hong Chul; Park Joo-ho, Ki Sung-yueng, Son Heung-min y Nam Tae-hee; Lee Dong-gook y Kim Seung-dae. Entrenador: Uli Stielike. Alineación de Paraguay: Joel Silva; Pablo Aguilar, Iván Piris, Gustavo Gómez y Luis Cardozo; Néstor Ortigoza, Silvio Torales y Celso Ortiz; Roque Santa Cruz, Derlis González y Julián Benítez. Entrenador: Víctor Genes.

La noticia de este partido va a estar en los banquillos, Víctor Genes está a punto de despedirse como técnico de los guaraníes y Uli Stielike debuta como seleccionador de Corea del Sur. El partido se va a disputar en el estadio Baekseok de Cheonan, a unos 80 kilómetros al sur de Seúl.

Genes no ha contado con jugadores de Cerro Porteño y Libertad, que la próxima semana juegan la Copa Sudamericana. En el conjunto guaraní destaca la veteranía de jugadores como Roque Santa Cruz con la juventud de jugadores como Iván Piris o Celso Ortiz.

Los objetivos de Paraguay, que no estuvo presente en el Mundial de Brasil, es hacer un equipo para afrontar con garantías la próxima Copa América 2015 que se disputa en Chile. El otro objetivo es obtener el pase al Mundial de Rusia.

Por la parte surcoreana hay que destacar a Son Heung-min del Bayer Leverkusen. Para Corea es el tercer partido consecutivo con países latinoamericanos, cuyos resultados fueron una victoria por 3 a 1 ante Venezuela y una derrota por 0 a 1 contra Uruguay.

El objetivo de Corea del Sur es prepararse para la Copa de Asia 2015 que se disputa en Australia el próximo enero.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las posibles alineaciones que van a presentar México y Paraguay son las siguientes: Alineación de...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.