Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 1:1 Chorrillo vs. Alajuelense. Liga de Campeones de la Concacaf

Más noticias y vídeos sobre: 

Las posibles alineaciones que van a presentar el Chorrillo y Alajuelense son las siguientes: Alineación del Chorrillo: Junior Torres; Juan Meza, Edward Benítez, Raúl Fonseca, Richard Dixon; Francisco Vence, Miguel Camargo, Luis Jaramillo, Jhamal Rodríguez; Justin Arboleda y Allan Hernández. Entrenador Julio Medina. Alineación del Alajuelense: Patrick Pemberton; Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, Ariel Soto; Ariel Rodríguez, Pablo Antonio Gabas, Luis Valle, Johan Venegas; Armando Alonso y Jerry Palacios. Entrenador: Óscar Ramírez.

Partido correspondiente al grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf que se va a jugar en el estadio Maracaná, de Ciudad de Panamá.

El Chorrillo quiere ganar el partido para mantener las posibilidades de pasar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Chorrillo cuenta con tres puntos y está obligado a ganar. Además debe darse un empate en el último partido del grupo 6 entre el Alajuelense y el Cruz Azul mexicano. Es poco probable que se den tantas circunstancias pero mientras hay vida hay esperanza.

El Chorrillo viene de ganar al Atlético Independiente de La Chorrera por 1-0 en la liga local. Tras este resultado los 'Pechiamarillos' están en segundo lugar de la tabla con 17 puntos.

Por su parte el Alajuelense también debe ganar para pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. Si gana, con un empate frente al Cruz Azul estaría clasificado.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Clásico provincial entre Alajuelense y Herediano donde los florenses quieren ganar el partido para...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.