Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo Resumen y Goles 1:0 Alajuelense vs. Herediano. Primera División - Torneo de Invierno

Clásico provincial entre Alajuelense y Herediano donde los florenses quieren ganar el partido para seguir en la lucha por el liderato. Minor Díaz comento respecto a este partido: “Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos el rival al que nos vamos a enfrentar, que es de mucho peso y que en su casa se va a querer hacer fuerte”.

Los rojiamarillos buscarán su quinta victoria seguida en el Torneo de Invierno 2014. Alajuelense lleva once goles encajados en lo que va del Torneo de Invierno 2014, mientras que el Club Sport Herediano lleva encajados trece.

El partido se juega en el estadio Morera Soto. Se espera un partido intenso ya que se juegan mucho ambos equipos. Los florenses quieren volver a ganar en Alajuela después de dos años.

Este es el quinto encuentro que Herediano juega contra los equipos grandes del torneo. En dichos partidos tiene ventaja con tres victorias (ganó a Cartaginés, la Liga y Saprissa en casa) y una derrota (Cartaginés de visita).

De las últimas 14 visitas de Herediano tan solo en una ganó, por lo que estadísticamente el claro favorito es Alajuelense.

El equipo de Óscar Ramírez ya se midió a los tres rivales directos por el título, con dos victorias (Saprissa y Cartaginés) y una derrota (Herediano). Hoy quiere mantener su invicto en casa, donde tras ocho partidos ha ganado siete y empatado uno.

La Liga tiene una semana bastante complicada, juega contra el Herediano y el próximo domingo ante Saprissa. Si gana ambos partidos probablemente acabaría en lo más alto de la clasificación.

Los florenses se encuentran a siete puntos de los rojinegros, con un partido menos. Por lo que si ganan al Alajuelense y ganan el partido atrasado se colocan a un punto del liderato.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las posibles alineaciones que van a presentar Herediano y Saprissa son las siguientes: Alineación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.