Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo para utilizar Maps en el reloj de Apple (Apple Watch)

Más noticias y vídeos sobre: 

Una de las características clave de los Apple Watch, a diferencia de otros wearables es que puede ejecutar aplicaciones con todas las funciones, como Maps. A continuación puede saber cómo configurar y navegar por la ciudad con el reloj de Apple.

La versión de Maps para el reloj de Apple es una versión más pequeña que la que se encuentra en iOS 8, pero aún así tiene muchas de las funciones que tiene la versión del iPhone. Veamos cómo puede establecer una ruta de navegación, utilice la características girar sobre sí mismo (turn-by-turn), y cargar las búsquedas recientes desde la aplicación Maps en tu reloj de Apple.

Siempre que desee navegar a una ubicación específica en su reloj de Apple, active Siri y diga "Get [caminar o conducir] a la dirección X" (sustituyendo "x" con el lugar al cual desea desplazarse). Apple Watch te puede dar tanto la navegación turn-by-turn o caminar o llegar por carretera, dependiendo de lo que le guste utilizar.

Después de pedir una búsqueda de dirección, Siri abrirá la aplicación Maps en el reloj de Apple y encontrará la ubicación que has solicitado. Una vez encontrada la ruta, verás un botón de inicio. Al tocar este botón se iniciará la interfaz giro a su vez (turn-by-turn), y la navegación en ruta comenzará. Si desea cancelar la navegación, toque en el botón Borrar para borrar la interfaz de ruta de navegación.

Si inicia la aplicación Maps en el reloj de Apple, también puede buscar una ubicación:

- Toca en la interfaz principal de mapa
- Pulse Buscar
- Toque Dictado o Favoritos, o seleccione cualquier de las búsquedas recientes para comenzar a navegar a la ubicación que desee.

Cada vez que se desplaza a un lugar, aparecerá en la lista reciente, lo que le permite fácilmente volver a navegar a ese mismo lugar nuevamente.

Cuando se encuentre en la interfaz de navegación, el reloj de Apple hará un sonido y utilizara el motor Taptic para recordarle las acciones necesarias para continuar la navegación en la ruta actual.

Estas son algunas de las claves del motor Apple Taptic:

- Una serie constante de 12 taps significa girar a la derecha en la próxima intersección
- Tres pares de dos taps significa gire a la izquierda
- Sentirás una vibración cuando se inicia la primera etapa y cuando estás en la última etapa del viaje

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Aunque pueda parecer una estafa, no lo es. Hasta finales de noviembre puedes conseguir un...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.