Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Vídeo de Jennifer López, sin ropa interior, y Gente de Zona cantando Ni tú, ni yo

Jennifer López ha vuelto a ser noticia por su vestimenta en lugar de por su actuación. En su última actuación en Nueva York cantó sin ropa interior, algo que ha sido muy comentado en redes sociales.

La cantante sorprendió en su última actuación en Nueva York junto a los cubanos Gente de Zona con un atrevido vestido que ha sido muy comentado.

Últimamente Jennifer López está sorprendiendo a sus seguidores. Parece que Jennifer quiere tener el máximo alcance mediático con estas actuaciones. Hace unos días se atrevió hace unos días con un twerking en Las Vegas, ahora ha subido el listón al aparecer sobre el escenario con un provocativo vestido que dejaba entrever que no llevaba ropa interior.

No se sabe si es una estrategia de la cantante o ha sido algo puntual. Es difícil adivinar cuál será su próximo vestido si quiere seguir llamando la atención por su vestimenta antes que por su voz.

La actuación en Nueva York fue por la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. López interpretaba junto con el grupo cubano Gente de Zona la canción Ni tú, ni yo. Sus fans grabaron la actuación que se ha hecho viral en las redes sociales.

Jennifer López ha vuelto a sorprender a sus fans con un atrevido vestido negro con ornamentaciones doradas. Lo curioso de este vestido son sus dos apreturas laterales dejando entrever que la cantante y actriz no llevaba ropa interior.

JLO sigue demostrando que sigue en forma tanto por sus actuaciones y como por las redes sociales. Sin embargo debería analizar si merece la pena tanta provocación. La gente va a acostumbrarse y va a acabar perdiendo la sensación que produce ahora.

Durante el rodaje del videoclip de Ni tú, ni yo se filtraron unas fotografías donde vestía un modelo con marcadas transparencias que también fueron muy comentadas en las redes sociales.

A continuación puede ver el vídeo de Jennifer López (live)- Ni Tú Ni Yo:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Jennifer López ha desatado una revolución en la cultura pop con su video de "Ain’t Your Mama", el...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.