Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Tutorial paso a paso de cómo actualizar a Windows 10. Descargar ISO Windows 10

Más noticias y vídeos sobre: 

Desde el 29 de julio 2015 Windows 10 ya está disponible como una actualización gratuita. Una forma de actualizar a Windows 10 es a través de Windows Update. En la pantalla de Windows Update de Windows 8 hacemos clic en el enlace de Buscar actualizaciones. Cuando termina la búsqueda veremos que podemos actualizar a Windows 10.

El tamaño de la descarga es grande por lo que dependiendo de su velocidad de conexión a internet la descarga puede durar más o menos. También debe tener en cuenta que en estos días muchos usuarios se estarán descargando la nueva versión por lo que el servidor también se puede saturar por la gran cantidad de descargas simultáneas.

A pesar de que puede obtener Windows 10 a través de una actualización gratuita, debe comprometerse a un acuerdo de licencia/usuario.

Después de iniciar el proceso de actualización, el PC se reiniciará inmediatamente. A partir de ese momento sólo tendrá que esperar a que la actualización finalice. Puede que durante la actualización la pantalla este en blanco durante más de una hora, así que no se preocupe por la aparente falta de actividad de su PC.

Su PC también puede reiniciarse varias veces durante la actualización, pero al final se llega a una pantalla que le pregunta si desea hacer una configuración exprés (rápida) o una configuración personalizada.

Cuando todo el proceso de actualización se haya completado verá la interfaz de escritorio o de la tablet de Windows 10.

Otra forma de obtener Windows 10 es sin usar Windows Update. Si desea una instalación limpia puede descargar el archivo ISO de Windows 10.

Si tiene un equipo con Windows Vista o Windows XP y quiere actualizar a Windows 10 tiene que comprar la licencia de Windows 10. En el siguiente enlace puede descargar la ISO de Windows 10.

enlaces patrocinados:

Descargar ISO Windows 10

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.