Tinka del 18 de abril 'de 2018: Resultado Tinka 'Juega a Millonario'

La Tinka vuelve a jugarse con un Pozo Millonario. Para ganar solo debes marcar 6 números o más en tu jugada y estarás participando por el Pozo Millonario. Cada jugada simple es de S/. 4 y debes marcar como mínimo 6 números de un total de 45.

Si deseas aumentar tus posibilidades de ganar, puedes:

- Marcar más de una jugada.
- Realizar una jugada múltiple, marcando más de 6 números en tu jugada. En este caso, estarás participando con varias jugadas, ya que se realizarán todas las combinaciones posibles con los números que elegiste.

Cuando marcas más de una jugada y cuando realizas una jugada múltiple, el precio que deberás pagar dependerá de la cantidad de jugadas que se hayan generado. Por ejemplo, para 2 jugadas = 2 x S/. 4 = S/. 8 y para 7 jugadas = 7 x S/. 4 = S/. 28.

Puedes participar en varios sorteos consecutivos con la jugada seleccionada. Marca una de las opciones y participarás en todos esos sorteos. Los sorteos son los miércoles y domingos.

Con Tinka tienes premio desde los dos aciertos. Los sorteos se transmiten en vivo todos los miércoles y domingos a las 10:30 pm por Global TV (canal 13 en Lima). El cierre de ventas es a las 9:25 p.m.

El Pozo Millonario es variable, semana a semana, y depende del nivel de ventas ya que se asigna un porcentaje de las mismas para incrementarlo. El Pozo Millonario de Tinka no tiene límites. El pozo se acumula semana a semana hasta que reviente, es decir haya como mínimo un ganador con los 6 aciertos.

Todos los premios de Tinka estarán sujetos al 10% de impuestos y retenciones de ley (impuesto municipal), monto que será retenido por INTRALOT DE PERU S.A.C. y pagado directamente a la municipalidad provincial donde se encuentra ubicada la sede de la entidad organizadora de la lotería. Todos los premios de Tinka se pagan en 1 única cuota. Para ganar el Pozo Millonario, debes acertar los 6 números. Además de este premio existen otras 9 categorías de premios.

Tinka mantiene un convenio con la Sociedad de Beneficencia de Huancayo para operar su juego de lotería, en consecuencia, la Municipalidad Provincial de Huancayo es la que recauda el 10% del valor de todos los premios entregados.

Toda persona que gane un pozo importante o premio mayor de lotería debe informar sobre el mismo en la declaración anual de Impuesto a la Renta, para que así se conozca la procedencia de dicho monto de dinero, especie o bien.

Resultados del sorteo Tinka:

enlaces patrocinados:

Resultados Sorteo Tinka 488

enlaces patrocinados:

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

La Tinka vuelve a jugarse con un Pozo Millonario. Para ganar solo debes marcar 6 números o más en...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.