Super Premio Loto de Honduras del miércoles 18 de abril de 2018

Loto te cambia la vida. El Superpremio es una lotería electrónica donde debes seleccionar seis números del 01 al 33. Tienes la opción de seleccionar los seis números de manera personal o mediante la máquina de Loto. La apuesta mínima es de Lps.10. Si aciertas los seis números que has elegido ganas el Superpremio. Si aciertas cinco números obtienes como premio un porcentaje de las ventas. Si aciertas cuatro números ganas 200 lempira. En el caso de que solo aciertas tres de los números seleccionados ganas 3 jugadas totalmente gratis.

El Super Premio se sortea miércoles y sábado. El juego de Superpremio fue lanzado en mayo del 2002 en Honduras. Desde entonces han sido muchos los hondureños que han sido afortunados con el Superpremio. Para dar otra oportunidad a los que no obtienen ningún premio, el 15 de agosto del 2003 se lanzó la promoción "Segunda Oportunidad".

Esta segunda oportunidad consiste en llenar los boletos no ganadores y depositarlos para participar en una rifa de Lps. 500,000.00. Los sorteos de Super Premio de Loto son los días miércoles y sábados a las 9:00 pm por Telecadena 7 y 4.

Puedes cambiar tus premios que no excedan los L.30,000.00 en cualquier punto de venta y los que excedan de ese monto puedes cambiarlo en cualquier LOTOCENTRO a nivel nacional. Tienes 90 días para reclamar un boleto ganador.

Desde 2006, Lotelhsa ha sido uno de los principales patrocinadores de la misión de Operación Sonrisa. Las terminales de compra se cierran 2 minutos antes de cada sorteo.

En el siguiente enlace puede comprobar los últimos resultados de Super Premio Loto de la Lotería de Honduras:

enlaces patrocinados:

Resultado del sorteo de Super Premio Loto

enlaces patrocinados:

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

La Loto es el producto estrella de Polla Chilena. Su primer sorteo se celebró el 17 de noviembre de...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.