Star Wars: Episode VIII se rodará una parte en España, en Cádiz y San José del Valle

Más noticias y vídeos sobre: 

The Force Awakens llegó no hace más de una semana a los cines españoles, es evidente que Disney y LucasFilms están preparando las siguientes partes de esta nueva trilogía. El trabajo de J.J. Abrams ha sido resaltado en Star Wars: The Force Awakens, tanto en historia como a nivel visual ya que logró captar la esencia de la saga. Aunque sabemos que él no dirigirá Star Wars: Episode VIII, se ha dado a conocer que parte del rodaje tendrá a España de nuevo como escenario de la saga más famosa del séptimo arte. El Episodio VIII está previsto ser estrenado el 26 de mayo de 2017, con el cineasta Rian Johnson como escritor y director.

Al igual que The Force Awakens, el rodaje de Episodio VIII tendrá lugar en Pinewood Studios cerca de Londres, este dato es importante para comprender porque se ha elegido la provincia gaditana para rodar algunas escenas. El rodaje principal está programado para comenzar en 2016.

Escenarios elegidos:

1. Nuevo Puente de Cádiz.- Aquí se rodará una batalla naval aprovechando la estructura futurista de los pilares del nuevo puente, Las horas de sol y la buenas comunicaciones aéreas con Londres (aeropuerto de Gibraltar, Jerez y Sevilla) hace más atractivo este lugar para ahorrar costes y sobre todo tiempo de rodaje.



2. Estadio Carranza.- Todavía no se ha cerrado el acuerdo con la corporación municipal. Pero el dinero que puede aportar a las arcas municipales están haciendo que sea pronto una realidad. A George Lucas le gusta mucho este escenario, en declaraciones al canal CNN comentaba que para él, el estadio de soccer de Cádiz era perfecto porque le daba malas vibraciones y era idóneo para hacer un escenario de festejos del Imperio. El problema es la fase de ascenso y el Trofeo Carranza. Ambos acontencimientos deportivos se tendrían que celebrar en otro estadio. El Sevilla FC se ha ofrecido para celebrar el torneo veraniego, ya que es el equipo que más veces lo ha ganado y sería un bonito gesto hacia Cádiz. La fase de ascenso se celebraría en Jerez, en el estadio Chapín, es el elegido por cercanía y aforo. Para ello también se está gestionando con el Ayuntamiento de Jerez que lo vería con buenos ojos por el reporte económico a las debilitadas arcas jerezanas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

3. Monte de la Cruz de San José del Valle.- En esta la localidad gaditana se encuentra una de las canteras más antiguas de España y su particular forma de cráter ha llamado la atención de los técnicos de Pinewood Studios que ven un lugar perfecto para rodar escenas del planeta INO-cnt que aparecerá en este VIII episodio. Este planeta es un lugar rocoso donde viven criaturas que fabrican poderes claves para los Jedis.

enlaces patrocinados:





Feliz día de los Santos Inocentes!!

Contenido Relacionado

El mes de Mayo es especial en Guadalinfo, celebramos el Día mundial de Internet. Desde la...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.