Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Spotify tendrá anuncios de vídeo 'Takeover Video' y 'Sponsored Sessions'

Tags: 

Spotify ha estado presionando duro para tentar a los suscriptores de pago en el reino del 'gratis todo', el resultado ha sido que un cuarto de su base de usuarios, 40 millones, se han convertido en miembros de pago.

Sin embargo todavía hay 30 millones de usuarios que utilizan Spotify de forma gratuita, que apoyan el servicio de streaming de música a su manera. Sus oídos u ojos, a cambio de la música gratuita, tienen que escuchar anuncios o ver banners publicitarios. Ahora, sin embargo, van a ser invitados a que sus ojos y oídos vean también imágenes en movimiento.

enlaces patrocinados:

Sí es cierto, Spotify ha anunciado oficialmente que va a utilizar anuncios de vídeo, tanto para sus aplicaciones móviles como de escritorio. Hay dos tipos de anuncios: 'Takeover Video' son anuncios que estarán disponibles en cortes de 15 ó 30 segundas. 'Sponsored Sessions' que se dirige a los usuarios móviles. Se invita a los oyentes a ver videos de corta duración en sus dispositivos, y a cambio pueden escuchar 30 minutos de música sin publicidad.

enlaces patrocinados:

Sea cual sea el tipo de anuncio, los vídeos durarán 15 ó 30 segundos. Algunos de los anunciantes de estos videos son marcas como Coca-Cola, Ford, McDonald’s y NBC Universal Pictures. Este nuevo sistema comenzará a funcionar en el último trimestre del año en España, Francia, Alemania, Reino Unido, EEUU y Suecia. En el resto de países los anuncios empezarán en 2015.

Solo queda ver si Spotify obtiene los resultados esperados con esta nueva estrategia. Hay 30 millones de usuarios que no producen ingresos a Spotity y la visión de videos de corta duración puede proporcionar ingresos adicionales a Spotify.

Contenido Relacionado

Se han filtrado las supuestas pantallas del nuevo servicio de música en streaming, YouTube Music...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.