Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Sorteo Gordo de Navidad del 24 de diciembre de 2018 de la Lotería Nacional de México

El Sorteo Gordo de Navidad se celebra el 24 de diciembre. El precio por cachito o vigésimo es de $100.00 y el precio por entero es de $2,000.00. El Sorteo Gordo de Navidad ofrece un premio principal de $200,000,000 en 4 series.

Por tan sólo $100.00, un cachito, puede ganar hasta 2.5 millones de pesos. Este sorteo reparte 16,722 premios y reintegros por cada serie. 1 de cada 5 gana. La emisión consta de 80,000 números en 4 series.

En este sorteo se pagan dos tipos de reintegros de la siguiente forma:

Para números cuya última cifra sea igual a la última del primer premio
Para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio

De conformidad con su Ley Orgánica, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios cuyo objeto es apoyar económicamente las actividades a cargo del Ejecutivo Federal en el campo de la asistencia pública, destinando a ese fin los recursos que obtenga mediante la celebración de sorteos con premios en efectivo.

Tanto los billetes físicos como los comprobantes de participación electrónica sólo tendrán efectos probatorios cuando se corrobore que los códigos de seguridad y las numeraciones contenidas en ellos sean legítimos y se verifique la autenticidad de los mismos.

El pago de los premios y reintegros obtenidos en cada sorteo será únicamente contra la presentación y entrega material de los billetes premiados, o con derecho a reintegro en su caso, una vez que se haya verificado la autenticidad del mismo. Al hacerse el pago de premios se retendrá el importe de los impuestos que determine la ley de la materia y se identificará al tenedor o a los tenedores de los billetes, cuando se trate del premio principal, la bolsa acumulada y excepcionalmente cuando así se determine por la Institución.

El derecho al cobro de los premios y reintegros resultantes de los sorteos celebrados, prescribirán en un año contado a partir del día siguiente al de la fecha de celebración del sorteo de que se trate.

En el siguiente enlace puedes ver si tu billete esta premiado:

enlaces patrocinados: Sorteo Gordo de Navidad 2018

En el siguiente enlace puede ver los resultados de todos los sorteos de Lotería Nacional:

enlaces patrocinados:

Resultados LMG

Contenido Relacionado