Sorteo de Melate de la Lotería Nacional de México del miércoles 16 de mayo 2018

Melate es un juego de la lotería nacional de México. Se trata de un juego sencillo donde hay que elegir números al azar. El juego es muy sencillo, se deben elegir 6 números entre el 1 y el 56 inclusive. También se pueden elegir números adicionales y así obtener más posibilidades de ganar. Melate tiene un premio mínimo garantizado a primer lugar de 30 Millones pesos.

El Melate tiene lugar los miércoles y domingos después del cierre de ventas, que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Horas. Una urna seleccionará al azar los números. La urna de Melate elige de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Hay diferentes premios dependiendo de los números acertados de tu boleto. El mínimo para obtener premio es acertar dos números naturales. Si has acertado más números, mayor será tu premio.

El boleto es muy importante pues es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que hayas ganado algún premio. Si quieres cobrar debes presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Tienes la oportunidad de ganar un premio mínimo garantizado al primer lugar (dado cuando coinciden los 6 números naturales) de ¡30 millones de pesos!

Hay tres maneras de jugar Melate:

1. Llena tu volante

El volante de Melate cuenta con 5 casilleros (o secciones) de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes. Debes elegir 6 números por cada casillero que quieras jugar, de izquierda a derecha. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

2. Dicta tus combinaciones

Otra forma es dictando a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

3. Melático

La última opción es dejarlo todo a la suerte, pide un Melático a tu agente. El sistema elegirá por ti los 6 números al azar para cada sorteo que quieras.

Debes tener en cuenta que el plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

En el siguiente enlace puede encontrar los resultados del sorteo de Melate:

enlaces patrocinados:

Resultado del sorteo del Melate

En el siguiente enlace puede ver el histórico de los sorteos de Melate:

enlaces patrocinados:

Histórico Melate

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

Cada martes puedes ganarte 18 millones de pesos, en tres series de 6 millones de pesos, con el...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.