Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Sorteo 5405 de La Grande de la Nacional de la Loteria Nacional de Argentina del 6 de enero de 2018.

La Grande de la Nacional tiene más de 118 años de comercialización ininterrumpida. El primer sorteo se realizó en el año 1893. Comúnmente se la conoce como lotería de papel o lotería tradicional. El pozo estimado es de $1.000.000.

Se sortean veinte premios mayores de cinco cifras cada uno. Cada serie está formada por 100 (cien) millares, del “00.000” al “99.999” fraccionadas en medios; tercios; cuartos; quintos; etc. según se establezca en el programa mensual.

Se premian extracciones de cinco cifras, acorde a la programación mensual, también distintas terminaciones del primer (excluido este).

Este sorteo se sigue realizado de forma tradicional. Su frecuencia es mensual y se juega los sábados a las 21:00 hs. Los premios que quedan vacantes pasan a engrosar el pozo de premios del siguiente sorteo, en forma total o parcial según lo considere L.N.S.E., sin interés ni actualización de ningún tipo.

El valor del entero parte desde $ 60; pudiendo alcanzar valores mayores en sorteos de tipo extraordinario. La probabilidad de obtener el premio de pizarra es de 1 x 10-5.

El plazo para recibir los premios es de treinta días corridos a partir del primer día hábil posterior a la fecha del sorteo; o hasta el primer día hábil posterior al trigésimo, cuando éste último es feriado o no laborable.

Se pagarán los premios al público en la Tesorería de la Repartición, Santiago del Estero 126, Buenos Aires, de lunes a Viernes en el horario de 9:30 a 14:30 hs. Se abonarán dentro de los 30 días corridos, a partir del primer día hábil siguiente al de la realización del sorteo, hasta el cierre de las operaciones de trigésimo día, o del día hábil siguiente si aquel recayera en feriado o no laborable.(Decreto N° 858 del 30 de Mayo de 1986).

El derecho a los premios caduca por falta de presentación del billete al vencimiento del término; y dentro del horario laborable administrativamente.

En el siguiente enlace puede ver el resultado del sorteo:

enlaces patrocinados:

Resultados y premios de La Grande de la Nacional

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado