Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Sevilla y Betis se fusionan para plantar cara a Real Madrid y FC Barcelona

El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva. El Real Betis Balompié también conocido como Betis Balompié o simplemente Betis, es una entidad polideportiva con sede en Sevilla.

Ambos clubes han mantenido durante el último año reuniones secretas con el objetivo de plantar cara a los dos grandes de España, Real Madrid y FC Barcelona. Algo que ha levantado una polémica tremenda en Sevilla tras hacerse público el acuerdo al que han llegado ambas directivas. Aficionados de ambos clubes se han mostrado sorprendidos ante tal noticia.

José Castro y Ángel Haro, presidentes de ambos clubes, han realizado esta mañana la declaración institucional. La fusión a partes iguales tendrá lugar a comienzos de la temporada 2018-2019. La pregunta es qué pasará con la plaza vacante que van a dejar ambos equipos.

Un aspecto a definir es el nombre del nuevo club. Fuentes cercanas a los clubes nos han informado que se barajan varios nombres, entre ellos El Hispalense, SevillaBetis o BetisSevilla. Otros dirigentes optan por hacer una votación entre los socios de ambos clubes para elegir el nuevo nombre de la entidad.

Aunque todo apunta a un acuerdo total entre ambas directivas hay que esperar a la reacción de los socios. Todo apunta a que dicho acuerdo de fusión debe ser refrendado por los socios de ambos clubes por una amplia mayoría.

El objetivo de esta fusión es llegar al nivel del Real Madrid o el FC Barcelona. Para competir con los grandes de Europa no queda más remedio que la fusión. Ninguno de los dos equipos puede por sí solo plantar cara a los grandes de Europa.

enlaces patrocinados:

Ambos clubes quieren que el nombre de Sevilla sea conocido en toda Europa por ser un grande de Europa. Para ello no queda más remedio que sacrificar algo. En el acuerdo tomado por ambas directivas se ha decidido que el campo en el que juegue el nuevo equipo sea el estadio olímpico. De esta forma se daría una utilidad a esta infraestructura infrautilizada.

enlaces patrocinados:



Felicitamos a todos nuestros lectores en el día de los inocentes.

Contenido Relacionado