Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Se buscan camareros para el Gran España de Motociclismo 2020 en Jerez

Si eres camarero y estas buscando trabajo puedes ser uno de los 100 camareros que se necesitan para trabajar en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera. Se ha abierto el proceso de selección de candidatos hasta el próximo 30 de abril de 2020.

El Circuito de Jerez va a contratar a 100 camareros para el próximo Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrar· entre el 1 y el 3 de mayo de 2020. La empresa encargada de llevar a cabo la selección es Gaboral, situada en la calle Sevilla. Los candidatos que aspiren a un puesto de camarero tienen hasta el 30 de abril.

Los requisitos más destacables de esta oferta laboral son tener una experiencia mínima de un año en un puesto similar o catering así como estudios medios o superiores en Formación Profesional.

Otros requisitos que se piden son la necesidad del certificado de manipulador de alimentos, la total disponibilidad asÌ como el trato agradable con el público. Es una gran oportunidad pues el Gran Premio de España de Motociclismo es uno de los eventos deportivos que congrega más público.

Si le interesa trabajar como camarero en el circuito de jerez de la frontera es su oportunidad pues se buscan candidatos con conocimientos de hostelería, manejo de bandeja, que cuenten con total disponibilidad, trato agradable y motivación. como requisito se precisa el certificado manipulador de alimentos de mayor riesgo.

La formación mínima que se requiere es formación relacionada con el puesto, es decir, fp medio o superior. Por otro lado, la experiencia que se pide es de al menos 1 año en puesto similar.

En el siguiente enlace puede acceder a la oferta y darse de alta para participar en el proceso de selección:

enlaces patrocinados:

Acceso a la oferta de camarero

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado