Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

San José del Valle siente el terremoto de 6,3 grados con epicentro en el mar de Alborán

Más noticias y vídeos sobre: 

Un terremoto de 6,3 grados ha tenido lugar esta madrugada. El epicentro estaba situado en el mar de Alborán y se ha sentido en toda Andalucía y Melilla. No ha habido daños personales aunque sí materiales, sobre todo en Melilla.

El Instituto Geográfico Nacional ha comunicado en su página web que el seísmo se ha registrado a las 5.22 horas, con epicentro en el mar de Alborán, entre Alhucemas y Melilla. En total ha habido un total cuenta de siete réplicas, las más fuertes a las 5.34 horas, de magnitud 4,5, y las 7.10 horas, de 4,4. Se ha sentido en gran parte de Andalucía con mayor o menor fuerza.

El terremoto se ha sentido en la mayor parte de Andalucía. El 112 de Melilla ha recibido más de 200 llamadas, mientras que el de Andalucía ha atendido 250, la mayoría de Málaga (150). La mayoría ha sido para informarse.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha informado que no se ha producido ningún daño personal, pero sí se han detectado grietas en algunos edificios. Imbroda ha señalado que este lunes estarán suspendidas las clases hasta que se revise si se han producido daños en los colegios.

Los bomberos en Melilla han estado desbordados por las numerosas peticiones de vecinos. Muchas personas han salido de sus viviendas y están en las calles de Melilla por el temor a réplicas o derrumbes.

enlaces patrocinados:

Se trata del segundo terremoto que se registra en la zona. El jueves se produjo uno de magnitud 4,9 con epicentro en esta misma zona, seguido de una réplica de magnitud 3,0.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado