San José del Valle acogerá la I Jornada Turística del 14 al 15 de noviembre

Tags: 

El Área de Turismo del Excmo Ayuntamiento de San José del Valle en colaboración con la Diputación de Cádiz, Ifeca y Torres Energy, llevará a cabo diversas iniciativas enfocadas a promocionar y revitalizar el turismo y los comercios de proximidad, al entender que es un sector determinante en la económica local.

La “I Jornada Turística” de promoción comercial tiene especial interés por acercar el entorno natural, rural y etnográfico de la zona, pretende además dar a conocer el comercio local. Se inaugurará el sábado 14 de noviembre, a las 11 horas, con el comienzo del Mercado, donde se pondrán a la venta gran variedad de productos de gastronomía autóctona, textil, accesorios, zapatería, perfumería, automóviles, regalo, decoración, artes gráficas, joyería...

A las doce horas, se inaugurará oficialmente por parte de las autoridades locales, la “I Jornada Turística” dando paso a Talleres Infantiles,Animación y Cetrería. Seguidamente, sobre las 14 horas tendrá lugar la Ruta de la Tapa. Se reanudará a las 17 horas los Talleres Infantiles y la Animación hasta la conclusión del mercado.

enlaces patrocinados:

La jornada del domingo se iniciará a las 11 horas con la apertura del Mercado. A las doce horas se realizará un Desfile de Modelos a cargo de la empresa vallense, Lola Modas Textil y Complementos. Seguidamente se ha programado para los más pequeños, Talleres Infantiles, que darán comienzo a partir de la 13 horas.

Se podrá degustar la gastronomía local con la Ruta de la Tapa a las 14 horas. Volverán los Talleres Infantiles a partir de las 17 horas acompañados de Animación y Cetrería hasta la conclusión del mercado.

enlaces patrocinados:

Se completa la oferta turística con una muestra de artesanía, recreaciones artesanales y la exposición del escultor Manuel Noble Moreno, que ha desarrollado importantes obras tanto en territorio nacional como extranjero.

Contenido Relacionado

Londres tiene innumerables atractivos pero si no tienes tiempo para verlos es necesario elegir los...
El área de Turismo del excmo Ayuntamiento de San Jose del Valle ,informa que según previsión...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.