Resultados Gana Gato del sorteo 1727 del 14 de noviembre del 2017

El popular y conocido juego del Gato ha dado lugar a este sorteo numérico con probabilidades de ganar 1 de cada 6 juegos. Los sorteos se realizan todos los martes, jueves y sábados después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Horas.

Necesitas acertar como mínimo 3 números y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional. Otra opción de premio es que 2 números hagan línea recta y completen el “gato” al atravesar el comodín del centro.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en 3 casillas consecutivas. Mientras más líneas tengas, mayor será tu premio. Puedes participar de 3 formas:

1. Llena tu volante

Deberás marcar las 8 casillas con números del 1 al 5. En caso de error marca la casilla de Nulo.

2. Dicta tus combinaciones

También es posible dictarle a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

3. Ganagático

La última opción es que el sistema elija por ti, para ello debes pedir un Ganagático a tu agente. El sistema elegirá para ti los números al azar para cada juego que quieras.

Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

El precio por combinación de Gana Gato, es de $10.00 pesos.

Un aspecto importante respecto al plazo de cobro es que dispones de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

En el siguiente enlace puede encontrar los resultados del sorteo de Gana Gato:

enlaces patrocinados:

Sorteo Gana Gato 1727

En el siguiente enlace puede ver el histórico de los sorteos de Gana Gato:

enlaces patrocinados:

Histórico Gana Gato

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

Con el Chispazo tienes muchas oportunidades de ganar dinero. Es un juego sencillo con el que puedes...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.