Resultados del Sorteo Especial Nº 200 de la Lotería Nacional de México - Martes 14 de noviembre de 2017

En este Sorteo Especial de la lotería Nacional de México el primer premio es de $12,500,000 de pesos por serie. El premio mayor es de 25 millones de pesos en dos series. En el mes de enero, por Día de Reyes, es de tres series ofreciendo de esta manera un premio principal de 37.5 millones de pesos.

Este Sorteo Especial de México es así porque los sorteos de este juego son realmente imperdibles. Se trata del segundo mayor sorteo de México con 2 increíbles premios mensuales de $12,5 Millones y con 1 chance en 5 de ganar un premio. El anterior Sorteo Especial de enero fue aún más especial, pues se entregó $37 Millones en 3 series. A lo largo de año se celebran 12 sorteos especiales.

El precio por entero es de $1,000.00. Por sólo $50.00 de inversión, se puede ganar $625,000.00. En este sorteo tiene la posibilidad de acertar unos de los 12,896 premios y reintegros por cada serie. 1 de cada 5 gana.

La emisión es de 60,000 billetes numerados del 00001 al 60000 en 2 series, haciendo un total de 120.000 billetes. Cada billete o ticket está dividido en 20 fracciones, cuantas más fracciones compre más podrá ganar. En este sorteo se pagan dos tipos de reintegros de la siguiente forma:

- Para números cuya última cifra sea igual a la última del primer premio
- Para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio

Se sortean números al azar para cada nivel de premios y el sorteo garantiza que 2 billetes ganarán el premio principal (uno por cada serie). Los premios mayores son los primeros en sortearse, si su número es sorteado usted gana una cantidad específica de dinero. Cada ticket o billete está dividido en 20 fracciones, usted puede comprar una o más fracciones o adquirir un ticket entero.

Los billetes de Lotería son documentos al portador que en los términos del artículo 6o. de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, que acreditan únicamente la participación en el sorteo sin que constituyan un título de crédito. La Lotería Nacional podrá emitir billetes electrónicos que se resguardarán en una base de datos o en un sistema de archivos. En este caso la Lotería a través del canal de comercialización podrá emitir el comprobante de participación en el sorteo correspondiente.

El derecho al cobro de los premios y reintegros resultantes de los sorteos celebrados, prescribirán en un año contado a partir del día siguiente al de la fecha de celebración del sorteo de que se trate.

En el siguiente enlace puedes ver si tu billete esta premiado:

enlaces patrocinados:

Pizarra y lista de premios del sorteo Especial Nro. 200

En el siguiente enlace puede ver los resultados de todos los sorteos de Lotería Nacional:

enlaces patrocinados:

Resultados LMG

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

Con el Chispazo tienes muchas oportunidades de ganar dinero. Es un juego sencillo con el que puedes...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.