Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Resultados del Kino del 4 de diciembre de 2019

Kino es un juego que consta de un Pozo Millonario a los 14 aciertos. Si no hay ganadores el pozo se acumula sorteo a sorteo. Si acierta 10, 11, 12 o 13 también tiene premio.

Kino en todos los sorteos entrega increíbles “Premios al número de cartón”, como por ejemplo: casas, autos, viajes, dinero y mucho más. Esta categoría está incluida en el precio del Kino.

El precio de la apuesta base del KINO es de $600. Esta incluye la participación en las categorías de 14, 13, 12, 11 y 10 aciertos, la categoría premios al Número de Cartón y la categoría Club Kino.

El fondo de premio asignado para el pago de las categorías de premios, antes descritas, corresponderá a un 47% del monto recaudado excluido los impuestos (Art.90, Ley 18.768).

El precio de la apuesta base de Kino como el de sus juegos adicionales podrán sufrir variaciones debido a la realización de Sorteos Especiales, que corresponden a sorteos que se realizan en fechas específicas donde se sortearán distintos premios al número de cartón como por ejemplo: Casas, Autos, Viajes o premios en dinero.

Para cobrar el premio hay que presentar el recibo ganador de manera íntegra, es decir, que no presente ilegibilidad, mutilaciones u otras alteraciones que no permitan validar el premio. Si hubiere dudas sobre la autenticidad del recibo presentado en el cobro, no se pagará el premio hasta comprobar fehacientemente tal autenticidad.

En caso que la apuesta haya sido jugada de forma nominativa, es decir, jugada con rut, se pagarán contra presentación del recibo y cédula de identidad del jugador correspondiente.

Los distintos cobros de premios de Kino de las categorías 13, 12, 11 y 10 aciertos y premios al número de cartón en dinero, pueden realizarse en la red de agencias oficiales de Lotería. Si el monto del premio no puede ser pagado por la Agencia, se deberá realizar el cobro a través de una Cobranza de Premios en la misma agencia.

Para las Categorías Kino 14 Aciertos y premios al número de cartón definidos como Especie o su equivalente en dinero, así como para los juegos adicionales ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta, Chao Jefe De por Vida $500.000, Chao Jefe De por Vida $1.000.000 y Club Kino definido como especie o su equivalente en dinero, el cobro deberá realizarse en las oficinas de Lotería en Concepción ubicadas en Colo-Colo 590, o en las oficinas de Santiago, ubicadas en Carlos Antúnez 2462, comuna de Providencia. Si alguno de estos premios fue obtenido por apuestas jugadas a través de internet el ganador debe realizar el cobro de premio en las oficinas de Santiago o Concepción.

Existe un plazo único para el cobro del premio que corresponde a sesenta días corridos, a contar del día siguiente de realizado el sorteo. Una vez cumplido este plazo, no se podrá hacer efectivo el cobro del premio. Los premios superiores a 20 veces el precio de la venta del cartón, están afectos a un descuento del 2% a favor del agente comisionista vendedor.

En el siguiente enlace puede encontrar el detalle del sorteo Kino:

enlaces patrocinados:

Detalla del sorteo Kino

enlaces patrocinados:

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado