Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Resultado de Progol 2013 del 8 al 10 de noviembre de 2019

Progol es la quiniela de la Liga MX de México compuesta de 14 partidos de fútbol nacional e internacional. Para ganar hay que acertar los resultados de los partidos: si gana el quipo local, si hay empate o gana el equipo visitante. El concurso se realiza de acuerdo a las fechas publicadas en cada Quiniela de la Semana.

Hay una bolsa garantizada inicial para Progol de $5´000,000 de pesos. El objetivo de este juego es acertar al máximo de resultados finales (obtenidos en 90 minutos de juego regular sin tiempos extras ni penaltis) de los encuentros de fútbol.

Para participar en este juego hay que rellenar el volante. El volante de progol cuenta con una lista de 14 partidos de futbol próximos a jugarse ya sea de equipos nacionales o extranjeros y tres columnas de casillas para indicar los resultados. Los pronósticos se hacen con lápiz, tinta azul o negra. Hay que rellenar las casillas indicando tus predicciones acerca de si ganará local, será empate o ganará visita. Pero además podrás elegir si quieres jugar una quiniela sencilla, doble o triple para incrementar tus posibilidades de ganar un premio.

Puedes hacer tres tipos de quiniela:

Quiniela sencilla: En esta quiniela sólo podrás marcar una opción de resultado por encuentro, es decir: ganará local, será empate o ganará visita.

Quiniela doble: En este caso, tendrás oportunidad de marcar 2 resultados en un mismo encuentro. Por ejemplo: “será empate o ganará visita ” o “ganará visita o ganará local ”. Podrás jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.

Quiniela triple: Por último, también podrás participar en esta quiniela en donde podrás marcar las 3 opciones de resultado en una misma jornada. Podrás jugar hasta 5 quinielas triples para cada jornada.

El boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que hay que guardarlo en un lugar seguro y cuida de que no se dañe. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

El precio de lLa quiniela sencilla tiene un precio de solo $15.00 pesos. Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples. En una misma quiniela se pueden hacer combinaciones de opciones dobles y triples. Para conocer el costo de la quiniela sólo debes buscar el importe que corresponda al cruce de la opción que deseas. Por ejemplo: una quiniela con 3 dobles y 2 triples, que equivale a 72 combinaciones de quinielas sencillas, costará $1,080.00 pesos, es decir: 72 x $15.

En el siguiente enlace puede encontrar los resultados de Progol:

enlaces patrocinados:

Resultado de progol

En el siguiente enlace puede ver el histórico de Progol:

enlaces patrocinados:

Histórico Progol Revancha

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado