Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Regalar la camiseta del Real Madrid para Papá Noel y Reyes Magos

Más noticias y vídeos sobre: 

Papá Noel viene esta noche cargado de regalos y sin duda alguna uno de los regalos estrella será una equipación del Real Madrid. Una días más tarde llegarán los Reyes Magos de Oriente que al igual que Papá Noel traerán bastantes equipaciones del equipo merengue.

Si piensa regalar a su hijo o hija una equipación del Real Madrid debe tener en cuenta que tiene disponible tres equipaciones. La primera equipación se caracteriza porque mantiene el blanco combinado con un gris plata en las tres bandas. En el interior del cuello, aparece el escudo del club con la inscripción “Hala Madrid y nada más”. La principal innovación es el efecto doble manga en un material diferente.

En lo que respecta a la segunda equipación cabe destacar que el gris es el color protagonista junto con las bandas en amarillo flúor que también acompañan al pantalón y a las medias. Su principal novedad es el tejido que, siendo técnico tiene tacto de algodón.

Por último la tercera equipación es en azul oscuro, en homenaje a las noches mágicas del Bernabéu, domina la equipación para la Champions League. Diseño sobrio y elegante, con el escudo termosellado y un calado de puntos en mangas y zona inferior de la camiseta.

La equipación oficial se puede comprar en muchas tiendas y páginas de internet pero si desea puede comprarla en la web oficial del club blanco. En el siguiente enlace tiene disponible las equipaciones correspondientes a la temporada 2015/2016:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Parece que el tiempo puede hacer peligrar la Cabalgata de este 2018. Los niños cuentan las horas...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.