Recreación virtual de "Jerez Beach", la mayor playa urbana de Europa

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

La playa está más cerca de Jerez tras la presentación de "Jerez Beach", la mayor playa urbana de Europa. La playa que se situará en el González Hontoria estará abierta desde el 24 de junio al 6 de septiembre. El Ayuntamiento ha comunicado que la entrada y la mayor parte de las actividades serán gratuitas.

Esta playa será la primera de Europa en su categoría en lo que respecta a características y dimensiones. La empresa "Puro Evento" será la responsable de la gestión de estas instalaciones.

Parece que la alcaldesa, María José García-Pelayo, lo tiene claro. Da por hecho que ganará las elecciones y que podrá montar su playa en Jerez. Habrá que ver si es otro partido político el que gana si sigue adelante con esta idea considerada por muchos como descabellada.

"Jerez Beach" tendrá diez mil metros cuadrados para actividades deportivas y acuáticas. Además contará con varias piscinas, una de las cuales servirá para actividades subacuáticas. Además habrá zona infantil, área de restauración, gradas y hasta un pequeño escenario. Se espera que esta playa genere alrededor de 80 empleos directos y unos 20 indirectos.

La idea de la alcaldesa no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Rosado ha comentado que desde el punto de vista medioambiental el parque González Hontoria reúne todos los requisitos para el proyecto. Además añadió: “Para todos los que no puedan desplazarse a la playa, esto es una oportunidad de oro para que la playa venga a Jerez”. Agregó: “Siempre se está hablando de que había que darle vida al parque y eso es lo que estamos haciendo, además de dinamizar la ciudad y el centro y generar empleo y riqueza en Jerez”.

Rosado además ha aclarado uno de los aspectos más controvertidos del proyecto, el montaje de "Jerez Beach" no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento y por tanto para los jerezanos. Además dijo que tanto la entrada como la mayor parte de las actividades serán gratuitas.

"Jerez Beach" no es el primer proyecto que ha levantado muchas voces en contra. Ya ocurrió con la Ciudad de Hielo, que resultó un éxito y que fue visitada por más de 40.000 personas estas Navidades.

Entre las actividades que podremos encontrar en "Jerez Beach" podemos citar: cursos para aprender a montar en "kayak", "bautizos de submarinismo" para los adultos, voley playa, cursos de iniciación a la vela o el "water scooter". Además habrá cine de verano en Jerez Beach. Como puede ver actividades para todos los gustos.

La playa de Jerez estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 2o horas para el público infantil y las 2 de la madrugada para los adultos. Las actividades que habrá que pagar son los talleres infantiles y el bautizo de submarinismo. Habrá bonos para estas actividades.

En el siguiente enlace puede ver una recreación virtual de Jerez Beach:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Una nueva edición del Salón Manga de Jerez está a punto de terminar. El horario de apertura al...
Los niños están contando las horas para el inicio de la Cabalgata de Reyes Magos. Llega el día más...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.