RadioValle se incorpora a Radio.Garden, la página web con la que puedes escuchar miles de radios de todo el mundo

Más noticias y vídeos sobre: 

Radio Garden, es una nueva web interactiva online,donde es posible escuchar radios de todo el mundo sin salir de casa y gracias a un solo 'click'.

La emisora de Radio Online de San José del Valle da un paso más en su objetivo de posicionar a nuestra localidad en el mundo digital. Poco a poco nuestra Radio va creciendo y desde ayer, viernes 10 de febrero, a las 22:30 horas se puede sintonizar en esta prestigiosa página web.

Radio.Garden, un proyecto interactivo desarrollado por el Instituto Holandés para el Sonido y la Visión en cooperación con seis universidades de Alemania, Holanda, Dinamarca y Reino Unido . Es lo más parecido a viajar por el mundo en tiempo real, ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de escuchar emisoras de radio en streaming de cualquier parte del mundo de forma totalmente gratuita.

La plataforma, que recuerda a Google Earth, muestra un globo terráqueo que se puede ir moviendo con el ratón del ordenador para elegir aquella emisora que se desee escuchar, desde Europa hasta América.

A diferencia con Google Earth, Radio Garden, que es como se llama el proyecto, no necesita de ninguna instalación sino que basta con ir a la página web oficial para comenzar a disfrutar de esta web interactiva. Nada más ir a la web, veremos cómo aparece un globo terráqueo en 3D, el cual podemos mover a nuestro antojo con solo hacer clic sobre él y mover el ratón. Además, haciendo clic sobre cualquier parte del mundo o con la rueda del ratón podremos hacer zoom sobre el mapa.

enlaces patrocinados:

Para sintonizar nuestra Radio local solo hay que ir al siguiente enlace: http://radio.garden/live/san-jose-del-valle/radio-valle/

Además de las distintas estaciones de radio, la web está integrada por otras tres secciones, 'History', 'Jingle' y 'Stories', que permitirán a los oyentes profundizar en otros aspectos de la radiodifusión.

enlaces patrocinados:



En 'History' se tiene acceso a narracciones de hechos históricos como la que hizo Radio Moscú en 1963 para anunciar la llegada de la primera mujer soviética, Valentina Tereshkova, al espacio. En 'Jingle' podrás conocer cuáles son las sintonías más típicas de las emisoras de radio de todo el mundo y en 'Stories', se pueden escuchar las historias personales que algunos radioyentes tienen con este medio de comunicación.



Contenido Relacionado

Mayores Activ@s y Guadalinfo de San José del Valle han creado este pequeño álbum con una parte del...
El Departamento de Promociones de Canal Sur ha querido agradecer el esfuerzo y el derroche de...
Año tras año desde Canal Sur nos invitan a felicitar las fiestas de Navidad a todos los andaluces,...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.