Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Quiero desearte una Navidad IDEAL de una forma original

Tags: 

En estas épocas festivas se busca la forma más original de felicitar la navidad. En esta ocasión te presentamos una forma original, cantando con Natalia. Puedes crear tu propio vídeo navideño para felicitar las fiestas a tus familiares y amigos en estas fechas tan entrañables.

Desear unas Navidades IDEALES de una forma original es muy sencillo, solo hay que seguir 4 sencillos pasos:

1 Sube una foto de tu cara, a ser posible de frente.
2 Ajústala en el recuadro que aparece en el retrato.
3 Elige la forma en cómo quieres recibir el vídeo.
4 Y por último compártelo con tus amigos.

La gente busca estos días mensajes originales para desear Feliz Navidad a sus seres queridos. La navidad es un momento en que la gente suele estar feliz. Lástima que ese estado de ánimo no se traslade al resto del año.

En estos días queremos felicitar a nuestra familia, a nuestra pareja o a nuestros amigos. Natalia te ofrece la oportunidad de felicitar a todos tus seres queridos de una manera original.

Puedes escribir algo así como: "Le agradezco a Dios la dicha de poder tenerte conmigo una navidad más, el verte tan sonriente y emocionada me convence de que no hay mejor regalo de navidad que estar con la persona más importante de tu vida: tu madre. Te amo y lo sabes, eres la mejor madre del mundo y le pido a Dios en esta fecha especial que te bendiga. Feliz navidad, mamá". Sin embargo esta frase suena muy rimbombante.

En el siguiente enlace puedes crear tu vídeo para felicitar a tus familiares y amigos, tan solo con una foto:

enlaces patrocinados:

Desear unas Navidades IDEALES

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El Sorteo Gordo de Navidad se celebra el 24 de diciembre. El precio por cachito o vigésimo es de $...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.