Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Pronóstico del tiempo para la Feria de Abril de Sevilla 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

A falta de 14 días para el comienzo oficial de la Feria de Abril de Sevilla 2016 muchos sevillanos y visitantes se preguntan el tiempo que hará en esos días. La Feria comienza con la "prueba del alumbrao" el martes 12 de Abril a las 00:00 horas y termina el domingo 17 de abril a las 24:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

La Feria se inaugura con la noche del "pescaíto", el martes 12 de Abril a las 24:00 horas, cuando se encienden miles de bombillas que iluminan la puerta principal y las calles del recinto.

Durante una semana Sevilla vive su feria en el recinto ferial con un ambiente muy especial. La Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla. Fue creada en el año 1847 como feria ganadera.

Las previsiones del tiempo apuntan a que la Feria se puede mojar. Todavía falta mucho tiempo, meteorológicamente hablando, para saber con algo más de exactitud el tiempo que hará en esos días. De momento los días más conflictivos son el martes, miércoles y domingo de feria, es decir, los días 12, 13 y 17.

El 12 de abril se espera que sea bastante nublado y con posibilidad de lluvia durante el día y por la noche se espera que este parcialmente nublado a cubierto y con algunos chubascos más tarde. La probabilidad de lluvia se sitúa entre el 55-60%. La temperatura estará entre los 20 y 9 grados.

enlaces patrocinados:

Para el 13 de espera nubosidad variable con posibilidad de algún chubasco o tormenta durante el día. Por la noche se esperan claros. La probabilidad de lluvia durante el día es de un 41% y por la noche cae al 20%. La temperatura estará entre los 20 y 9 grados.

El 17 se espera nublado con posibilidad de lluvia de un 55% durante el día y principalmente nublado por la noche con una probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas para el 17 se moverán entre los 20 y 10 grados de máxima y mínima.

enlaces patrocinados:

En lo que respecta a temperaturas el tiempo va a ser agradable con una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 9 grados. En general el tiempo va a ser estupendo salvo por la posibilidad de unos chubascos.

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.